M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Peugeot atrae en Barranquilla con excelencia felina!

Peugeot, la icónica marca automotriz con más de 200 años de historia, hace sentir su rugido de emoción y excelencia en la costa atlántica colombiana.  A través de sus vehículos de estilo sportperformance emocionante y tecnologías innovadoras —Nueva 2008, 3008 y 5008—, la marca armoniza la fascinante atracción francesa con la alegría tan contagiosa que caracteriza a los habitantes de la región.

Junto a Massy Motors, su nuevo representante en Barranquilla, el león destaca como una de las alternativas más atractivas, eficientes y en sintonía con el estilo de vida costeño.

Massy Motors es una prestigiosa corporación con 10 años de experiencia en la comercialización de vehículos en Colombia, perteneciente a la centenaria multinacional Massy Group que reporta ventas superiores a  36 millones de vehículos en los últimos 5 años.  

Con su nuevo aliado, Peugeot alcanzó en Barranquilla un crecimiento del 100% en el último trimestre y se propone incrementar su participación en el mercado de la costa atlántica del 1,2% al 2%, ampliando su alcance estratégico.

Con una inversión de $4.000 millones de pesos, el concesionario ubicado en la Vía 40 #67-180 cuenta con una impactante vitrina de 220 m² de exhibición, boutique de accesorios y centro de servicio, diseñados para compartir con los barranquilleros la atracción de Peugeot.  

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El poder de la atracción

Ejerciendo el poder de la atracción desde 1810, año en el que se constituyó como marca, Peugeot ha marcado una ruta de impactante estilo y de auténtica conexión a través del magnetismo de cada uno de sus modelos.  Siempre rompiendo paradigmas mediante la innovación en arquitectura, ingeniería y diseño, el león extiende hoy esa atracción, transformándola en un estilo de vida que invita a las personas a redescubrir el mundo con pasión y fascinación.

Irresistibles desde el primer contacto, las SUV Peugeot de la actualidad seducen a los barranquilleros con un diseño de líneas felinas, muy poderoso y deportivo, pero también estilizado.  Este expresa toda la personalidad de quien lo conduce, motivándolo a descubrir  nuevos caminos a través de todos los sentidos.

Con múltiples elementos inspirados en la anatomía del león, las camionetas que la marca ofrece superan todos esos requerimientos de diseño, desempeño, confort y seguridad que exigen los atlanticenses, y a precios accesibles. 

Es por ello que la Nueva 2008, que es pura atracción en acción, se destaca como la SUV favorita de Peugeot en la región. Con un estilo deportivo y elegante, esta camioneta —que muestra el nuevo lenguaje de diseño de la marca incorporando el nuevo emblema de león y luciendo garras y colmillos luminosos en su exterior— ejerce un magnetismo particular entre los barranquilleros.

Las Peugeot ofrecen diversas opciones de equipamiento que se adaptan al estilo de vida de la región. Realzan sus poderosos sistemas de infoentretenimiento con pantalla táctil —personalizable en el caso de la 3008— que brindan conectividad y diversión en todo momento.

También resulta atractiva la posibilidad de abatir las líneas traseras de asientos que aumentan significativamente la capacidad del baúl ofreciendo versatilidad a quienes se dedican a los negocios o a los que  desean disfrutar de un día de playa con la familia o los amigos. Barras de techo, portabicicletas, tapetes protectores y otros accesorios llevan adicionalmente la experiencia a otro nivel. 

Emoción a toda costa

Uno de los grandes atractivos de Peugeot es que invita a redescubrir y conectarse con la belleza natural y urbana de la región. Experimentar nuevas emociones y llevar las sensaciones al límite es posible gracias a sus techos panorámicos, a su espacio que incluye hasta 7 viajeros —como es el caso de la Peugeot 5008—, y a sus acabados interiores con materiales de primera calidad que responden a un diseño lleno de detalles que hacen la diferencia.

Un punto aparte es el puesto de conducción i-Cockpit® que, inspirado en el mundo del deporte automotor, transforma la conducción en una vivencia multisensorial, llena de adrenalina.  Tomar cada curva de la geografía atlántica en un Peugeot provoca emociones sin precedentes, porque el asiento ergonómico con textiles antideslizantes abraza al conductor manteniéndolo seguro, y su volante compacto y ajustable permite movimientos precisos y respuestas más rápidas.

Además, la vista estará siempre puesta en la emoción de la carretera, ya que el panel de instrumentos digital —3D en algunos modelos y versiones—, está situado casi a la altura de los ojos facilitando la verificación de información clave al conducir.

Los motores de alta eficiencia —con Turbo en la Nueva 2008, 3008 y 5008— garantizan un desempeño feroz, ligero pero potente, que amplifica las sensaciones a cada kilómetro.  Resultan óptimos en trayectos largos para disfrutar del mar, la arena y el sol o para transportar mercancías en la región.  Por otra parte, los sistemas de enfriamiento de estos vehículos optimizan la respuesta en el calor intenso de la costa, estabilizando y asegurando la marcha: se adecúan a la topografía y las condiciones climáticas propias de la región.    

Quienes deseen conectar con toda esta atracción de Peugeot, experimentando un modo de conducción distinto, magnético, confiable y desbordante en emociones, podrán solicitar un emotion drive en el concesionario de “La Arenosa” y disfrutar su performance felino, asombroso y preciso en las carreteras de la ciudad.

Excelencia revolucionaria

Peugeot atrae además con excelencia. Con todo el legado de la tecnología francesa y el atrevimiento de sus ingenieros y creativos, Peugeot consigue ir siempre un paso adelante en la innovación.  Sin temor al cambio, la marca crea nuevos paradigmas que conjugen estilo, pasión y audacia. 

Con sus Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS), los barranquilleros se sumergirán en una experiencia de manejo muy intuitiva. Frenado automático de emergencia con alerta de colisión frontal, Reconocimiento de señales de tránsito, Alerta de cambio de carril y corrección de rumbo, Alerta de atención al conductor, Cámaras delanteras y traseras de alta definición con visión 360°, Alerta de punto ciego y Conmutador automático de luces altas, son sólo algunas de las tecnologías que brindan una confianza que atrae.

La seguridad también va a toda potencia con Peugeot. Quienes viajen en una de estas camionetas sentirán una gran confianza con la carrocería inteligente de acero reforzado, frenos de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad y múltiples airbags. De esta manera no hay límite para las emociones, la oportunidad está en disfrutar del paisaje estableciendo una conexión más intuitiva y sensorial con el entorno.  

Acciones con garra

Pero la experiencia Peugeot será aún más trascendente. Los clientes de Barranquilla participarán en atractivas acciones con las que experimentarán integralmente todo el ADN del león. Entre ellas se encuentran las Rodadas Peugeot que reúnen a los amantes del ciclismo en travesías destinadas a conectar con el entorno natural y urbano local, y que apoyan a instituciones que mejoran el bienestar de los ciudadanos del departamento. 

De esta manera, la sostenibilidad está siempre presente en Peugeot: con actividades deportivas y de responsabilidad social regionales, una motorización eficiente que optimiza el combustible, y el uso de energías limpias en la operación de Barranquilla, obtenida en un 80% a través de 120 paneles solares. 

Quienes deseen formar parte de la familia del león pueden acercarse a las activaciones que la marca realiza en ferias de automóviles, exhibiciones en centros comerciales y en eventos tan destacados como el Carnaval de Barranquilla. Tendrán acceso a distintas oportunidades comerciales, de financiamiento flexible, con planes diseñados a medida de sus necesidades. 

Peugeot Cumple, el programa posventa de la marca es elogiado por los clientes de Barranquilla por su calidad, fiabilidad y cordialidad.  Basado en los compromisos de eficiencia, seguridad, confianza, puntualidad, movilidad y acompañamiento integral, cuenta con el respaldo de Astara, representante exclusivo de Peugeot en Colombia y de prestigiosas marcas como Jeep@, Dodge, RAM, Volvo, Fiat, Opel, Hyundai y JMC.

Peugeot en Colombia

La atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot están disponibles en Colombia con sus modelos, Nueva 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008. A través de una sólida red de concesionarios autorizados, conformada por 17 vitrinas y 16 centros de servicio especializados, la marca tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta. 

Con el programa Peugeot Cumple, el león ofrece un sólido respaldo a sus clientes, basado en la confianza, seguridad, eficiencia y puntualidad. Bajo la premisa “Si no te cumplimos con el servicio posventa, no lo pagas”, la marca francesa demuestra que lo más importante es el bienestar de sus usuarios.

Para más información: www.peugeot.co

La marca Peugeot es representada en Colombia por Astara.

Sobre Astara: The Open Mobility Company 

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece solucionesde movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidadesdecada usuario,dependiendodela realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y serviciosdecar sharing. Un ecosistemade movilidad, respaldado por la inteligenciadedatos y apoyado por la plataformaAstara. Todo ello gracias a un equipo diverso de 3.000 personas, con más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *