M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Nueva energía para los Neue Klasse: autos eléctricos como almacenamiento de energía!

carga bidireccional será posible con los modelos del Neue Klasse. +++ El próximo impulso tecnológico se centra en la carga inteligente. +++ Nuevas funciones para el ecosistema de carga BMW Connected Home Charging.

Los modelos de la BMW Neue Klasse programados para su lanzamiento en 2025 podrán almacenar electricidad y funcionar como un enchufe de corriente. Están equipados con tecnología de carga bidireccional, es decir, la capacidad de aceptar y suministrar electricidad.

Con los últimos estudios de diseño, el sedán BMW Vision Neue Klasse y el SAV BMW Vision Neue Klasse, BMW Group muestra cómo serán los vehículos principales de la próxima generación de la marca BMW. Representan la gama de innovaciones tecnológicas con las que la empresa muestra su viabilidad futura.

Con el estreno mundial del BMW Vision Neue Klasse X, BMW anuncia otra innovación que entrará en producción: la capacidad de carga bidireccional. Esta tecnología permite utilizar la batería de alta tensión de un vehículo totalmente eléctrico como dispositivo de almacenamiento de energía y devolver la electricidad almacenada a su propio suministro doméstico o a la red eléctrica en una etapa posterior.

Esto facilita aún más a los clientes de BMW contribuir activamente a la transición energética y promover la generación sostenible y el uso de energía renovable. Funciones como «Vehículo a Hogar», «Vehículo a Red» y «Vehículo a Carga» estarán disponibles para los clientes de BMW por primera vez. Este movimiento también subraya la expansión continua de la oferta de carga de BMW Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *