M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

CHERY LIDER EN VENTAS A NIVEL MUNDIAL Y ANUNCIA SU CONFERENCIA GLOBAL DE DISTRIBUIDORES!

Chery anuncia sus ventas del primer trimestre y prepara su Conferencia Global de Distribuidores

Con un crecimiento del 60,3% Chery Group vende más de medio millón de unidades en el primer trimestre

La marca Chery vendió 350.314 unidades en el primer trimestre, ¡un aumento interanual del 57,6%!

·         En marzo, Chery Holdings Group vendió 181.585 vehículos, lo que representa un aumento del 45,3% en comparación con el mismo período del año pasado. Este crecimiento es casi 12 veces superior al promedio de la industria, lo que demuestra el liderazgo de Chery en el mercado automotor.

·         En el primer trimestre de 2024, Chery Group registró un aumento interanual del 60,3%, con un total de 529.604 unidades vendidas. La marca Chery contribuyó significativamente a este crecimiento, vendiendo 350.314 unidades y experimentando un incremento del 57,6% con respecto al año anterior.

·         El Salón del Automóvil de Chery en Beijing y la Conferencia Global de Distribuidores se llevarán a cabo del 25 al 30 de abril, donde se darán a conocer globalmente la nueva estrategia de desarrollo, las nuevas tecnologías y modelos de vehículos de Chery.

Con el anuncio de un crecimiento récord en las ventas del primer trimestre de 2024 y un aumento interanual del 60.3%, Chery Holdings Group se consolida como líder en la industria automotriz.

Las ventas acumuladas del gigante chino alcanzaron las 529.604 unidades impulsadas por la fuerte demanda de vehículos de nueva energía, lo que ha sido clave en la expansión global de la marca. En marzo, Chery Holdings Group informó ventas de vehículos por 181.585, lo que supone un importante aumento del 45,3% en comparación con el mismo período del año pasado. 

En el primer trimestre, las ventas de Chery Holdings Group exhibieron tres tendencias distintas: inicialmente, el Grupo mostró un sólido impulso de crecimiento. En los dos meses iniciales, la tasa de crecimiento de las ventas de Chery se disparó al 70%, superando significativamente el promedio de la industria del 11,1% y estableciéndose como líder. Se prevé que marzo, un período de ventas tradicionalmente fuerte para la industria del automóvil, impulsado aún más por diversas políticas de incentivos al consumidor, sea testigo de un crecimiento sectorial del 3,7% en las ventas de automóviles de pasajeros. Chery Holdings Group logró una tasa de crecimiento casi 12 veces más rápida que la industria, mostrando un «crecimiento rápido» continuo. 

En el trimestre, el Grupo fue testigo de un crecimiento notable en las ventas de vehículos de nuevas energías. Por último, Chery siguió dominando los mercados internacionales entre los fabricantes de automóviles chinos. En el primer trimestre el Grupo exportó 253.418 vehículos, un 40,9% más que el año anterior. En concreto, en marzo, la Marca Chery vendió 116.927 vehículos, un aumento interanual del 40,7%, con un total de 350.314 vehículos vendidos de enero a marzo, lo que refleja un aumento interanual del 57,6%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *