M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Aterriza en Colombia la arrolladora moto TVS Ronin de Auteco!

Con su declaración “conduce tu propia historia”, que se inspira en el motociclista moderno y contemporáneo en tecnología y potencia. • Es una realidad la llegada de la nueva Ronin a Colombia una moto custom, con características que la hacen muy interesante para hacer parte de este segmento.
Basta con decir que su diseño la hace ver como un modelo robusto y agresivo.

Esta semana la gran novedad llegó a Colombia del lado de la firma Auteco y TVS, realizando el lanzamiento de la nueva y poderosa máquina de TVS, la Ronin 225,9 cc, una moto moderno-retro, diseñada para aquellos que se atreven a conducir su propia historia con más tecnología. 
TVS Ronin, es una declaración de estilo de vida que se inspira en el motociclista moderno y contemporáneo, está diseñada con el estilo, la tecnología y la experiencia de conducción para promover un estilo de vida libre, para la nueva generación de motociclistas urbanos. 

Para quienes TVS no les suena familiar, es oportuno mencionar que se trata del cuarto productor mundial de motos con un promedio de cinco millones y medio de unidades producidas al año.

La nueva Ronin de 225cc pesa 160 kg con una extraordinaria potencia de 20.13 HP, lo que la convierte en una de las mejores relaciones potencia-peso en su categoría, junto con un par motor de 19.93 Nm.
La motocicleta ha sido diseñada con características tecnológicas únicas como modos de ABS doble canal para lluvia y urbano. Con lo último en tecnología de deslizamiento (GTT), asistente para una conducción urbana a baja velocidad, cuenta con conectividad Bluetooth, cluster digital con smartxonnect, navegación paso a paso, hora prevista de llegada ETA, alerta/recepción de llamadas entrantes, análisis de viaje en la app TVS Connect, todo en un paquete de última tecnología. Además de tener una conveniencia mejorada con un generador de arranque integrado (ISG), un indicador de autonomía distancia que se puede recorrer con la gasolina disponible, cuenta con kilómetros parciales Trip 1 y 2, un indicador de servicio y un indicador de voltaje de batería. 

Esta motocicleta tiene capacidades únicas, aplicables tanto en la ciudad como en carreteras abiertas; suestilo y estética inimitable que cumple con la armonía en diseño, como el faro redondo (utiliza luces full led), el tanque de combustible en forma de lágrima, un grupo de instrumentos compacto y circular (100% digital), un sillín de una sola pieza, cubierta de cadena, llantas de aleación de 9 aspas, velocímetro asimétrico, neumáticos tubeless, nuevos colores naranja eléctrico, gris galáctico y triple tono con suspensión delanteradorada.

Andrés Valencia Arango, Gerente de marca de Auteco TVS dijo durante el lanzamiento, “estamos muy complacidos con este nuevo lanzamiento, que consolida la fuerza y presencia de TVS en Colombia, y nos da la oportunidad de ingresar en un nuevo segmento del mercado, en el que estamos seguros continuaremos destacando en el servicio de post venta que es parte importante de la identidad de la marca, además de permitirnos ser muy entusiastas con la comunidad de motociclistas en general, con la llegada de un diseño único de esta motocicleta, su tecnología de vanguardia y características conectadas. Además de ampliar más el portafolio de productos en el segmento moderno-retro y ofrecer una experiencia de estilo de vida premium para nuestros clientes.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *