M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BYD lanza «BYD World», en colaboración con MeetKai, para ampliar el alcance y la conexión de los clientes más allá del mundo físico e introducirlos en el metaverso!

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía, y MeetKai, la compañía líder de IA conversacional y metaverso, revelaron el lanzamiento de BYD World, un concesionario virtual interactivo dedicado a proporcionar una experiencia de compra de automóviles inmersiva del futuro para que los clientes interactúen con la marca BYD y sus productos en América y en todo el planeta. El Mundo BYD se lanza primero en Ecuador, el 11 de julio, y luego en Chile al siguiente día. En pocas semanas, estará disponible en todos los países de LATAM.

«En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras para llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para la venta de automóviles y la participación con el consumidor», dijo Stella Li, vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Américas. «La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca y no podemos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para nuestros fans y clientes para interactuar con nuestros productos en un entorno de fácil acceso y conveniente.»

Gracias a la avanzada tecnología de inteligencia artificial y computación espacial de MeetKai, la plataforma BYD Worldcombina a la perfección los mundos digital y físico, ofreciendo experiencias de marca inmersivas únicas en su clase.

«MeetKai está encantada de asociarse con BYD para introducir un nuevo modelo para el futuro de la venta minorista de automóviles y las experiencias de usuario en la web», dijo el cofundador y CEO de MeetKai, James Kaplan. «Como empresa, seguimos firmes en nuestro objetivo de eliminar proactivamente las barreras de entrada al metaverso para crear nuevas oportunidades de mayor conectividad y compromiso.»

Al entrar en el concesionario virtual -que está disponible desde cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web- los visitantes tienen la libertad de explorar una sala de exposición digital, completa con representaciones realistas en 360 grados de la excepcional gama de vehículos de nueva energía de BYD. Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar, personalizar e interactuar con los productos BYD con impresionante detalle, así como acceder a información completa sobre cada modelo.

Además, a través de la integración de la avanzada tecnología XR de MeetKai, los clientes de BYD pueden participar en pruebas de conducción virtuales, que reflejan la experiencia de conducción física de estos modelos de alto rendimiento. También hay consultores virtuales impulsados por IA, que garantizan orientación y apoyo personalizados durante todo el viaje del cliente.

«Estamos liderando la próxima generación de experiencias web conversacionales inmersivas que realmente se asemejan al mundo real en un espacio virtual. Estamos muy contentos de hacerlo con BYD, otro disruptor de la industria, y esto es solo el principio, ya que estamos listos para aprovechar nuestra IA generativa en todas las industrias», dijo la cofundadora y presidenta ejecutiva de MeetKai, WeiliDai. «MeetKai se enorgullece de seguir cumpliendo la promesa del metaverso mediante la construcción de experiencias a medida que aportan una verdadera utilidad en el ámbito digital, esta fue siempre nuestra

Sobre BYD


BYD es una empresa multinacional de alta tecnología dedicada a aprovechar las innovaciones tecnológicas para una vida mejor. Fundada en 1995 como fabricante de baterías recargables, BYD cuenta ahora con una amplia gama de negocios que abarca automóviles, transporte ferroviario, nuevas energías y electrónica, con más de 30 parques industriales en China, Estados Unidos, Canadá, Japón, Brasil, Hungría e India. Desde la generación y el almacenamiento de energía hasta sus aplicaciones, BYD se dedica a ofrecer soluciones energéticas de emisiones cero que reducen la dependencia mundial de los combustibles fósiles. Su huella de vehículos de nueva energía abarca ya 6 continentes, más de 70 países y regiones, y más de 400 ciudades. Cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen, y es conocida por ser una empresa incluida en la lista Fortune Global 500 que aporta innovaciones en pos de un mundo más verde.

Para más información, por favor visite www.bydglobal.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *