M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Uber presenta campañas especiales en marzo para que más mujeres generen ganancias adicionales con la app !

A partir de conversaciones directas con arrendadoras, la app de Uber ha desarrollado nuevas iniciativas para convertirse en el aliado de las mujeres en Colombia. ● Se encontró que las arrendadoras en ocasiones son quienes promueven que otras mujeres usen la app de Uber para generar ganancias adicionales. ● Un plan especial de referidas e incentivos monetarios son algunas de las ventajas que ofrece la app de Uber en el Mes de la Mujer en Colombia. 

La app de Uber promueve el empoderamiento económico de las mujeres en Colombia, con oportunidades  flexibles, cómodas y más seguras de generar ganancias adicionales. En el 2024, uno de los objetivos de la aplicación es ayudar a facilitar la independencia económica de más mujeres. 

Para cumplir el propósito de que más mujeres generen ganancias a través de la aplicación, el equipo de Uber ha desarrollado conversaciones directas con arrendadoras para entender sus necesidades y ofrecer soluciones a través de la app que se adapten a estas. 

“En Uber escuchamos para actuar. En nuestras conversaciones con arrendadoras, identificamos que la mayoría ven en la aplicación una herramienta para generar ganancias adicionales que se adapta a su estilo de vida y no interrumpe sus compromisos laborales ni otras obligaciones, como sus tiempos de cuidado en el hogar. Además, evidenciamos que en varios casos son las mismas arrendadoras quienes amplían la red de mujeres detrás del volante, al recomendar directamente la aplicación con sus familiares, amigas y conocidas para ayudarlas a cumplir objetivos a largo plazo”, comentó Stephanie Plata, gerente de políticas públicas de Uber en Colombia. 

Como resultado de estos espacios, Uber presenta campañas especiales en el Mes de la Mujer para arrendadoras y mujeres que deseen generar ganancias con la aplicación. Este mes, Uber tendrá un programa especial de referidos exclusivo para mujeres. 

¿Cómo funciona el plan especial de referidos para mujeres?

Las arrendadoras activas pueden invitar a mujeres que nunca se hayan registrado con la app de Uber y recibirán el valor habitual por cada referido (mínimo $140.000) + $50.000 en ganancias adicionales. 

También, pueden invitar a personas que ya tienen una cuenta en la app de Uber, y que no han realizado arrendamientos desde el 01 de octubre de 2023, y obtener el mismo beneficio.

En esta iniciativa todas las mujeres ganan, las referidas también recibirán una promoción especial de ganancias adicionales por completar los arrendamientos, y los $50.000 en ganancias adicionales. 

“Con estas iniciativas buscamos continuar aportando a que más mujeres en Colombia encuentren la flexibilidad y autonomía que necesitan para generar ganancias. Queremos que nuestra tecnología sea siempre un agente de transformación para el empoderamiento de todas las mujeres en el país. También, seguiremos apostando por funciones como “Ellas”, que permite a las arrendadoras recibir solicitudes de recorridos exclusivamente de usuarias identificadas como mujeres.” destacó Angela Mendoza, gerente general de Uber en Colombia. 

###

Sobre Uber 

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un arrendamiento con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de arrendamientos después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Para más información puede ingresar a www.uber.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *