M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Michelin América del Sur tiene nuevo CEO!

Hervé Le Gavrian asume como CEO de Michelin América del Sur apartir de marzo de 2024, centrándose en el compromiso de la compañía con ESG, impulsando transformaciones que impacten positivamente en el futuro del planeta y la sociedad.

Su experiencia en las áreas financiera, comercial e industrial de laempresa supera ya los 30 años. Durante su paso por Michelin en Brasil a finales de los años 90, Hervé fue gerente de proyectos,participando en el desarrollo e implementación de 40 fábricas entoda América del Sur. Más recientemente, el ejecutivo francés ocupó, durante casi 5 años. el cargo de vicepresidente corporativo de desarrollo de personas del Grupo Michelin, en Clermont- Ferrand, Francia, completando su portafolio en el área de recursos humanos.

He estado en Brasil en otras dos ocasiones y aprendí mucho. Veo en América del Sur un gran potencial enpersonas con su energía, competencia y capacidad paraenfrentar desafíos complejos. Creo en este potencial queseguramente seguirá aportando mucho a la ejecución de laestrategia de Michelin, centrada en la creación de valor y lainnovación, la preservación de esta biodiversidad tan rica y también la construcción de un legado para las personas”, afirma.

Acerca de Michelin

Michelin, la empresa líder en movilidad, se dedica a mejorar la movilidad de susclientes, de forma sostenible; diseñando y distribuyendo las llantas, servicios y soluciones más adecuados para las necesidades de sus clientes; proporcionando servicios digitales, mapas y guías que ayuden a enriquecer los viajes, las travesías y los conviertan en experiencias únicas; y desarrollando materiales de alta tecnología que sirvan a diversos sectores. Con sede en Clermont-Ferrand (Francia), Michelin está presente en 175 países, cuenta con 132.200 empleados y gestiona 67 instalaciones de producción de llantas que, en conjunto, produjeron alrededor de 167 millones de llantas en 2022. (www.michelin.com.co)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *