M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PPIRELLI ELEVA LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EN MOTOS A TRAVÉS DE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS!

LA PROPUESTA DE LA COMPAÑÍA HA EVOLUCIONADO EN EL SEGMENTO PRESTIGE CON ATRIBUTOS DE BUEN DESEMPEÑO Y CALIDAD 

– Llevar a otro nivel la experiencia de conducción en Moto y trascender los límites de la aventura, le ha permitido a Pirelli, como líder mundial en la fabricación de llantas para motocicleta, brindar posibilidades que se ajusten a cada necesidad del usuario entusiasta y aficionado de la experiencia sobre dos ruedas. 

Con una propuesta robusta y variada que se enfoca en la excelencia, el desempeño y la seguridad, Pirelli ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología, adecuados para todo tipo de motos y estilos de conducción, que componen el segmento y la experiencia prestige; los cuales incluyen una gama completa para la competición, desde el circuito de velocidad hasta el off-road, así como muchos modelos de neumáticos pensados para el uso en carretera, que satisfarán las necesidades incluso de los motociclistas más exigentes.

Las ventajas que brindan las llantas Diablo Rosso, Scorpion y Angel GT, muestran el punto de maduración al cual han llegado las tecnologías de la compañía, que tras años de investigación para innovar, proponen un amplio abanico de oportunidades en carretera o fuera de ella, así como en turismo y competición sobre cualquier tipo de superficie y momento del año. 

“La tecnología que aporta una llanta es vital para el funcionamiento de cualquier tipo de moto, puesto que determina los parámetros de control, velocidad y estabilidad sobre las dos ruedas, para lograr una experiencia de conducción confortable, segura y donde el desempeño sea el referente sin importar las distancias”, señala Santiago Combariza, Key Account Manager de Pirelli Colombia.

Angel GT: alianza perfecta entre rendimiento y durabilidad

El neumático Angel GT, de Pirelli, especial para sport touring ha sido desarrollado para satisfacer las exigentes necesidades de los motociclistas de alta gama que buscan un equilibrio excepcional entre rendimiento deportivo, confort y durabilidad en alto kilometraje. Con una innovadora tecnología de compuesto y diseño diferencial de banda de rodadura optimizado, Angel GT garantiza un agarre excepcional en todo tipo de superficies, desde asfalto seco hasta pavimento mojado.

Además, el Angel GT de Pirelli ofrece una estabilidad inigualable en curvas y una respuesta precisa en la dirección, brindando a los motoristas una confianza incomparable en cada giro. Ya sea en carreteras sinuosas o largos viajes en línea recta, el Angel GT proporciona un rendimiento constante y fiable que hace que cada viaje sea una experiencia emocionante y segura.

Diablo Rosso: rendimiento extremo en cualquier condición

Para los amantes de la adrenalina y la aventura, Pirelli cuenta con Diablo Rosso, una obra de ingeniería diseñada para ofrecer un rendimiento sobresaliente en ámbitos de competición y deportividad en carretera. Con una tecnología de última generación y un diseño agresivo de la banda de rodadura, estas llantas proporcionan un agarre excepcional y una estabilidad inigualable en carreteras secas, mojadas e incluso en superficies en mal estado.

Gracias a su excepcional capacidad de respuesta y su manejo preciso, las llantas Diablo Rosso permiten al usuario explorar los límites de su moto con confianza y control total. Desde circuitos de carreras hasta carreteras urbanas congestionadas, este neumático garantiza una experiencia de conducción emocionante y segura en todo momento.

Scorpion: vivir una pasión con tecnología de vanguardia

Las tecnologías implementadas en las llantas Scorpion para motocicletas representan la vanguardia en ingeniería y rendimiento. Desde su diseño de banda de rodadura hasta sus compuestos avanzados, las llantas Scorpion ofrecen un equilibrio excepcional entre agarre, estabilidad y durabilidad. 

Ya sea en carreteras secas, mojadas o en terrenos mixtos, estas llantas de enduro de calle desarrolladas para moto adventure de uso ‘touring’ o también para off-road están diseñadas para brindar una experiencia de conducción segura y emocionante, asegurando un control total en cada curva y recta. Con las llantas Scorpion, los motoristas pueden confiar en un rendimiento superior y una calidad insuperable en cualquier aventura sobre dos ruedas.

La fuerza en el segmento Prestige

La presencia de Pirelli en el segmento de motos de alta gama se ha fortalecido aún más gracias a la destacada reputación de sus neumáticos Angel GT y Diablo Rosso. Estos productos han ganado terreno en el mercado debido a sus ventajas distintivas en una amplia variedad de superficies, incluyendo:

  • Mojado: La tecnología innovadora de Pirelli asegura un agarre excepcional en carreteras mojadas, proporcionando estabilidad y control en condiciones climáticas adversas.
  • Caliente: Los neumáticos Pirelli están diseñados para resistir altas temperaturas y ofrecer un rendimiento óptimo incluso en condiciones de calor extremo, garantizando una experiencia de conducción suave y cómoda.
  • Vías en mal estado: Con su durabilidad superior y resistencia a la abrasión, los neumáticos Pirelli proporcionan un manejo estable y seguro incluso en superficies irregulares o deterioradas.

“Las tecnologías de Pirelli en el segmento Prestige representan la combinación de innovación tecnológica e ingeniería de precisión, que ofrece a los motociclistas de alta gama una experiencia de conducción incomparable en todas las condiciones. Desde su excepcional agarre hasta su durabilidad excepcional, se cumple el propósito de establecer un estándar en el mundo de la aventura sobre dos ruedas”, puntualiza Santiago Combariza, de Pirelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *