M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Sanautos trae a Bucaramanga las marcas Subaru y DFSK en su nuevo concesionario !

A través de su línea de negocio Sanautos Center, se ofrecerá a los bumangueses venta de vehículos nuevos y taller de servicio mecánico y colisión. La nueva vitrina estará ubicada sobre la carrera 27 muy cerca de La Puerta del Sol en la ciudad bonita.
Bucaramanga, octubre 2023. Sanautos, empresa santandereana líder en el mercado automotriz desde hace 69 años, abre las puertas de su nueva unidad de negocio Sanautos Center, una prometedora propuesta de concesionario multimarca que comienza su operación nacional en Bucaramanga desde donde comercializará las marcas de vehículos Subaru y DFSK.
“Para quienes buscan una conducción segura, máquinas con altos estándares de producción en mecánica y carrocería, así como la tranquilidad y el confort de autos que se adapten a la ciudad pero también a la aventura, traemos con Subaru una amplia gama de vehículos con todo el respaldo de la industria automotriz japonesa entre los que destacan Forester, Evoltis, Crosstrek y Outback”. afirma Liliana Sánchez, directora comercial del Grupo SANAUTOS.
Cabe destacar que el grupo de los emprendedores y empresas tendrán un acompañamiento adicional; en declaraciones Sánchez recalca “Para ellos traemos soluciones en mejorar su productividad y atender sus diferentes necesidades, con la marca china DFSK queremos llegar a más santandereanos y ofrecerles nuevas opciones para su movilidad y requerimientos de trabajo”.
Sanautos Center operará en la ciudad con todo su expertise y trayectoria en el sector, ofreciendo servicio de taller mecánico y colisión según la marca en sus actuales sedes; en taller Floridablanca para respaldo de Subaru y Quebradaseca para DFSK, Además llega una moderna vitrina de vehículos nuevos en su recién inaugurada sede ubicada en la Cra 27 # 55 -26 muy cerca de la zona de la Puerta del Sol de la ciudad bonita. Sin duda ésta vitrina antojará a conductores y transeúntes a visitarla. Así mismo continuará comercializando y prestando los servicios para Renault en todas sus sedes, marca con la que Sanautos inició su recorrido que hoy por hoy los hace ser líder en el mercado colombiano.
“Sanautos Center es la nueva apuesta de Sanautos para seguir creciendo en la región y continuar abriendo nuevos mercados en un sector que viene mostrando una desaceleración importante pero que necesita el impulso de nuevas marcas y nuevas ofertas de servicio con todo el respaldo y garantía que nos ha caracterizado en estos 69 años”, concluye Sánchez.
Sobre SUBARU
Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional.Subaru comercializa en el país los modelos Outback, Crosstrek, Forester, Evoltis y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.

Sobre DFSK
La marca cuenta con 17 años de presencia en el país, y más de 20.000 clientes dentro del territorio nacional. DFSK apoya los sueños de los colombianos, brindando vehículos de excelente calidad y confianza en el servicio posventa. Una marca que ha crecido gracias a su apoyo !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *