M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RENAULT-SOFASA SUPERÓ SUS EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL – EDICIÓN ESPECIAL !

RENAULT-SOFASA PRESENTÓ EL BALANCE DE SU PARTICIPACIÓN EN LA VERSIÓN XVIII SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2023 DE BOGOTÁ – EDICIÓN ESPECIAL, DEJANDO UN POSITIVO BALANCE CON MÁS DE 800 VENTAS PARA ENTREGA INMEDIATA.

• El nuevo Renault Kwid E-Tech superó las 1.100 reservas concretando las primeras 35 ventas en el salón, comenzando sus entregas en diciembre con el que se espera democratizar la movilidad sostenible en Colombia.

• Entre las novedades del Salón del Automóvil – Edición Especial, RENAULT-Sofasa lanzó en preventa el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, confirmando al cierre del evento sus primeras 270 reservas.

• El lanzamiento de Renault Renting, la nueva solución de movilidad en Colombia que ofrece renta de vehículos de largo plazo, despertó el interés de los visitantes al Salón realizando más de 300 simulaciones de renta.

• Renault Plan Rombo, la Autofinanciera de la marca, tuvo un resultado histórico de 39 contratos firmados en el marco del Salón.

Para esta nueva edición especial de su versión XVIII de Salón del Automóvil, RENAULT-Sofasa superó las expectativas previstas para este evento gracias a un integral y diverso equipo de trabajo que durante todo el evento ofreció el mejor servicio a todos los visitantes y clientes, garantizando así la gran exhibición de la marca en Corferias durante el 03 al 13 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

Y es que, bajo los conceptos de tecnología, color, diseño e innovación, la marca del rombo se destacó gracias a la presentación de su portafolio de productos y servicios destinados a todos los diversos públicos entre los que se destacaban la exhibición de los más recientes vehículos 100% Renault Kwid E-TECH y del Renault Megane E-TECH, el lanzamiento de la nueva solución de movilidad en Colombia Renault Renting, y el plan de autofinanciamiento Renault Plan Rombo.

LA MOVILIDAD EN COLOMBIA AHORA ES ELÉCTRICA

Renault exhibió por primera vez al público en general sus más recientes lanzamientos el nuevo Renault Kwid E-TECH que superó las 1.100 reservas y concretó 35 ventas, vehículos que serán entregados en las primeras semanas de diciembre y el nuevo Renault Megane E-TECH, que registró 270 reservas, ratificando el compromiso de la marca de seguir democratizando día a día la movilidad eléctrica y sostenible en el país.

RENAULT RENTING Y RENAULT PLAN ROMBO

Dentro de las ofertas para el Salón del Automóvil – Edición Especial, RENAULT-Sofasa lanzó su nuevo programa Renault Renting con el que la Compañía brinda una nueva solución de movilidad ofreciendo el servicio de renta de vehículos de largo plazo. De acuerdo con Carolina Tabares, Gerente General de Renault Renting: “estamos muy felices con la gran acogida que tuvo nuestro programa durante los diez días del evento en el que recibimos más de 300 simulaciones de renta, por eso queremos invitar a los colombianos a que conozcan esta propuesta que busca facilitar el acceso a la movilidad

Por su parte, la compañía autofinanciera de la marca Renault Plan Rombo, alcanzó un registro histórico de 39 contratos firmados quienes se suman a los más de 4.300 suscriptores que suma el programa en sus más de 12 años de presencia en el país.

image004.png

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa RENAULT – Sofasa con 54 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, la Compañía puso en el mercado 47.606 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,7%, en este entorno complejo.

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA

En la Sala de Prensa Renault Colombia, encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *