M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

AKT Motos presenta su amplia gama de motocicletas y accesorios en la Edición Especial de la Feria Del Salón del Automóvil 2023!

La calidad y modernización han sido los atributos que han convertido a AKT en una marca internacional estando presente en 20 países.

·         La marca agradecerá a sus clientes el crecimiento y fidelidad con un bono por $700.000 COP a través de la entidad financiera SUFI.

AKT Motos, una de las compañías líder en la industria de motocicletas en el país, sigue constante en el fortalecimiento del mercado colombiano e internacional, demostrando su compromiso en la innovación y la satisfacción del cliente al mejor precio y calidad. Para la marca es importante entregar calidad, diseño y servicio a sus usuarios. Por ello, participará en la próxima edición especial de la Feria Del Salón del Automóvil 2023, que se llevará a cabo en Corferias Bogotá del 3 al 13 de noviembre.

La Feria Del Salón del Automóvil es uno de los eventos más importantes de la industria automotriz en Colombia. Durante el evento, la marca tendrá el objetivo de exponer ediciones especiales en los diferentes segmentos que logran el mejor balance entre calidad, diseño, seguridad al alcance de todos sus clientes.

Además de la exhibición de productos, la marca presentará su amplia gama de motocicletas, incluyendo los modelos más recientes y las innovaciones tecnológicas que han posicionado a AKT como una marca líder en el mercado.

Durante esta edición especial de la Feria Del Salón del Automóvil 2023, AKT Motos destacará las referencias de motocicletas como la Scooter JET 14 AKT – SYM, la cual cuenta con una potencia de 12.3 caballos de fuerza, un torque de 12Nm, frenos ABS de doble canal y un sistema de inyección electrónica, lo que asegura un rendimiento excepcional tanto en recorridos largos como cortos, ya sean urbanos o en vías nacionales.

Así mismo, presentará la moto más vendida del país AKT NKD 125, la cual se destaca por su versatilidad y rendimiento excepcional, ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante.  Esta motocicleta está diseñada para adaptarse a las necesidades de sus clientes ofreciendo una movilidad confiable y segura.

Por otra parte, estará la motocicleta MAWI 125 la cual ofrece gran versatilidad al moverse en la ciudad. Cuenta con un cilindraje de 125cc, una suspensión delantera telescópica hidráulica, y un arranque eléctrico y pedal.  Esta motocicleta le apuesta a un diseño fresco por ser la más liviana de la categoría y versátil al contar con su sillín modulable.

Finalmente, en el salón del automóvil, AKT Motos presenta las motocicletas de doble propósito de la marca con sus referencias TT DS 200, TTR 200 y TTR 125 con su innovador color Gris Verde, color que se encuentra disponible en puntos de venta desde septiembre, el cual ha venido un éxito rotundo en ventas.

Sin duda, estas motocicletas representarán en la Edición Especial Del Salón del Automóvil 2023 la pasión y el compromiso de AKT Motos por ofrecer opciones de movilidad eficientes, confiables y personalizables a sus clientes con diseños modernos, potencia y tecnología avanzada para aquellos que buscan una motocicleta de alto desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *