M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Conexiones, agencia de relaciones públicas y eventos con mayor experiencia en el sector automotor, cumple 30 años!

Conexiones cumple 30 años de actividades con un récord singular: ser la agencia de eventos y relaciones públicas con mayor experiencia en el sector automotor colombiano. Durante 23 años consecutivos ha organizado con éxito los eventos de General Motors y su marca Chevrolet. En ese periodo, inédito en las relaciones entre agencias y marcas, Conexiones ha diseñado e implementado los lanzamientos y presentaciones para los medios de comunicación y otras audiencias, en varias ciudades de Colombia y otros países.

En años anteriores también trabajó para Mitsubishi, Toyota, Volvo, Americas Car Group y la Alianza del Sector Automotor Andi-Fenalco. Actualmente asesora a Grupo UMA, compañía líder del sector de motocicletas que comercializa las marcas Bajaj y Triumph.

Según Eleonora Cárdenas, Socia y Gerente General de Conexiones, “el éxito de la agencia se debe a la consistente creatividad, innovación, planeación detallada e implementación impecable. Nuestros eventos son efectivos porque garantizamos dos objetivos: crear experiencias memorables para los asistentes y conseguir que las marcas transmitan mensajes que impacten. En los servicios de relaciones públicas el acierto se ha basado en nuestra capacidad para elevar la credibilidad de nuestros clientes y conectarlos con sus audiencias”.

La especialización de Conexiones en la organización de eventos ha alcanzado todo el territorio colombiano y se ha extendido a trece países, donde ha realizado lanzamientos, convenciones, premiaciones, conciertos y desfiles, entre muchos otros.

Conexiones se ha posicionado en el mercado como una agencia con alta capacidad para proveer soluciones de comunicaciones y resultados efectivos, así lo demuestran reconocimientos como Mejor Proveedor del Año por Calidad, Servicio y Precio, que le ha entregado General Motors en varias ocasiones; el galardón global a Mejor Iniciativa de Divulgación concedido por Hoteles.com y el premio a mejor campaña en Latinoamérica de Heineken. Además, ha sido reconocida como la Mejor agencia de Relaciones Públicas en Colombia, por la revista P&M.

Conexiones ha asesorado a cientos de compañías y marcas de diversos sectores, muchas de las cuales han estado dentro del ranking de las empresas más valiosas y admiradas de la revista Fortune como: Coca-Cola, Procter & Gamble, Disney, Microsoft, General Motors, entre muchas otras. Actualmente el promedio de duración de sus relaciones comerciales con los clientes es de mínimo 4 años.

El futuro

Conexiones ha sabido adaptarse con eficiencia a las transformaciones impuestas por el desarrollo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, y al mismo tiempo considera que – debido al crecimiento de ese entorno digital – tanto hoy como en el futuro las marcas, las empresas y las personas naturales tienen desafíos mayores que hace 30 años: crear y conservar su credibilidad y proteger su reputación. En esos objetivos las relaciones públicas efectivas siempre serán la solución.

Conexiones está afiliada a Ketchum, agencia líder global de relaciones públicas con 100 años de historia, que ha asesorado exitosamente a más de 5.000 compañías en 100 países. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *