M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai refuerza su presencia en Bogotá sumando a su red concesionarios al Grupo Autonal

  • Autonal, uno de los concesionarios de más tradición del país, se une a la familia  Hyundai para ampliar su presencia en la capital. 
  • El portafolio de camionetas como la Hyundai Tucson 4×4, Kona Híbrida y Eléctrica, así como los más recientes lanzamientos, Ioniq 5 100% eléctrico;  Staria y la Palisade ocho puestos, estarán disponibles en la nueva sede de la  marca en La Felicidad. 

Hyundai, una de las marcas líderes en la industria  automotriz a nivel mundial, anuncia su presencia en la nueva sede del Grupo Autonal en  Bogotá. Desde el 15 de septiembre, los prospectos, clientes y amigos de la marca podrán  disfrutar de la calidad y la innovación de Hyundai en la nueva sede Autonal en La Felicidad. 

El compromiso de crecimiento de Hyundai se ve reforzado con esta asociación estratégica.  Luis Torres CEO de Hyundai, expresó: «Nos complace unirnos a uno de los concesionarios  más emblemáticos del país, con el objetivo de fortalecer nuestro compromiso de  proporcionar a los conductores colombianos soluciones de movilidad inteligente a través de  nuestra gama de vehículos». 

La inclusión de la marca Hyundai en las instalaciones de Autonal representa un hito en el  crecimiento de ambas compañías. Los clientes podrán explorar una variedad de modelos,  entre los que se incluyen los vehículos HB20 Hatchback y Sedán, las SUV Tucson,Tucson  4×4, Kona Híbrida y Kona 100% eléctrica, el Ioniq 5 Eléctrico, las lujosas Palisade y Staria.  Juntos estas dos marcas ofrecerán una excelente oferta de servicio posventa para todos los clientes que incluye un taller con más de 400 metros cuadrados para servicio rápido y especializado con una capacidad instalada para atender cerca de 200 vehículos mensuales y la venta de repuestos originales para todos los modelos Hyundai.

Esta alianza busca no solo expandir la oferta de vehículos en Autonal, sino que también enriquecer la  experiencia general de sus clientes. 

Acorde a las cifras presentadas por Autonal, la empresa tiene como objetivo alcanzar una  participación del 5% en el mercado local antes de que finalice el año 2023.  

Esta exitosa alianza busca apoyar este objetivo y brindar a los conductores colombianos una  experiencia automotriz respaldada por dos nombres reconocidos en la industria, para ello también planea expandir su presencia junto a Hyundai en las ciudades de Yopal, Villavicencio  y Tunja próximamente. 

La sede de la Felicidad se encuentra ubicada en la Avenida Boyacá # 19 – 68 / Frente al  C.C. Multiplaza y estará abierta al público desde el 15 de septiembre de 2023. 

-FIN-

Acerca de Hyundai Motor Company 

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120  000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el  mundo. Basado en la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está  acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La empresa  invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea avanzada (AAM) para  generar soluciones de movilidad revolucionarias, al tiempo que busca la innovación abierta para  introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo,  Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con  tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *