M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PROPARTES CUMPLE 40 AÑOS EN COLOMBIA

Desde que fue fundada, la compañía se ha caracterizado por ofrecer productos de alta calidad para sus clientes, con el fin de generar un diferenciador importante en los segmentos en los cuales participa: Lubricantes y aditivospara vehículos y componentes para bicicletas. – Dentro de su portafolio de marcas que comercializan en Colombia se encuentran los lubricantes y aditivos alemanes LiquiMoly, frenos ICER, filtros Misfat, y para el segmento de bicicletas Sram, Rock Shox, Zipp, y Time, entre otras. 

 Propartes acaba de cumplir 40 años en Colombia; su enfoque principal como compañía es la distribución de algunas de las marcas más prestigiosas en el segmento de lubricantes y aditivospara vehículos, y componentes para bicicletas. 

“Estamos muy felices de cumplir estos primeros 40 años en el país, apoyar a la industria y contar con un equipo humano talentoso y comprometido es uno de los logros más importantes durante este tiempo. Como compañía queremos continuar creciendo y sobre todo aportando a los segmentos en los cuales participamos, con producto de altísima calidad, tecnología y de alto prestigio a nivel mundial, comenta Andrés Pradilla, Gerente General de Propartes. 

Actualmente Propartes cuenta con 500 distribuidores de ventas de lubricantes, filtros, y pastillas de frenosen el país, de los cuales cinco son propios, y para el segmento de bicicletas cuenta con 300 distribuidores.      

En un corto plazo queremos expandir nuestra red de distribución a más ciudades y puntos estratégicos. De igual forma, continuar con nuestro propósito de fortalecer la industria (lubricantes de vehículos y componentes para bicicletas) con nuevas tecnologías que aporten al cuidado y mejoren el rendimiento de losvehículos, y en el segmento de bicicletas poder aportar al rendimiento de los deportistas, ya sean profesionales o aficionados, con nuestros componentesañade Pradilla. 

Con la marca Alemana Liqui Moly, la compañía Propartes participa en el segmento premium de lubricantes y aditivos para motos, vehículos particulares, comerciales, pesados e industriales, y náutico. Mientras que con la línea de componentes para bicicletas de las marcas Sram participa en el segmento de montaña, ruta, y gravel.

“Los años de experiencia e investigación del mercado nos han llevado a ser muy selectivos con nuestros productos. Importamos aquellos que se adapten muy bien a las necesidades de nuestro consumidor, para así garantizar la mejor durabilidad, la mejor garantía y sobre todo la más alta satisfacción”, resalta el Gerente General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *