M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Kia Colombia recibe premio global por su servicio posventa !

• La marca recibió este galardón por parte de Kia global por ser un referente en eluso de herramientas tecnológicas durantesu proceso de atención en el servicio de posventa.
• Kia On Time” y “la guía visual de clientes”, tecnologías que ofrece la marca en el país para una experiencia eficiente y transparente durante el mantenimiento preventivo del vehículo.

Kia Colombia se pone a la vanguardia de la digitalización de los procesos de servicio al cliente, con toda su red de concesionarios en todo el país, luego de recibir el “Best Digitalization Award” de parte de Kia Motors Corporation, por los resultados e indicadores alcanzados en comparación con el resto de mercados donde la marca tiene presencia.

Para el premio otorgado, en el marco del “2023 Global Service Advisory Committee”, la casa matriz de la marca surcoreana evaluó la atención y el uso de plataformas tecnológicas dentro del proceso de atención en el servicio de posventa, enfocado en identificar las mejores prácticas implementadas por la red de servicios de Kia en cada uno de los concesionarios del país.

En ese sentido, Colombia se destacó a través de Metrokia, su distribuidor oficial, gracias a su buen servicio medido por la satisfacción de sus clientes y al buen desempeño del uso de herramientas tecnológicas dentro del mismo.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo en nuestro proceso de posventa, el cual hemos fortalecido con el uso de nuevas tecnologías que han permitido a nuestra red de concesionarios estar más cerca de nuestros clientes. Esto demuestra la gran apuesta de la marca de trasladar sus pilares de innovación, tecnología y sostenibilidad, no solo a sus vehículos, sino a todos sus procesos.”, afirma Juan Sebastián Neira, gerente de Servicio Posventa de Kia Colombia.

Este galardón lo recibió el distribuidor colombiano gracias al desarrollo de plataformas como “Kia OnTime” y la guía visual de clientes, novedosasherramientas que permiten a los clientes de todas las ciudades revisar y estar al tanto de los procedimientos y costos de reparación, así como la posibilidad de tener comunicación directa e inmediata con el asesor de servicio, mediante plataformas digitales.

Corporación Kia – sobre nosotros

Kia (www.kia.com.co) es una marca global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo, presencia en más de 190 mercados e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia está encabezando la popularización de los vehículos eléctricos con batería y electrificados, desarrollando una gama cada vez mayor de servicios de movilidad y alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, «Movimiento que inspira», refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

Para obtener más información, visite el Centro de medios global de Kia en www.kianewscenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *