M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Dodge, Fiat, Jeep,Opel, Peugeot y RAM

fortalecen su presencia en Barranquilla 

con un nuevo concesionario

Ubicado en la Vía 40 #67-180 de La Arenosa, el establecimiento cuenta con una atractiva vitrina de exhibición y un moderno centro de servicio autorizado.

·       Los modelos más emblemáticos de las marcas pertenecientes al grupo Astara se exhibirán en un atractivo espacio de 596 m².

·       Con motivo de la inauguración el concesionario brinda atractivas ofertas comerciales y planes de financiación personalizados para que más barranquilleros estrenen vehículo esta temporada.

 Ofreciendo nuevas oportunidades a los colombianos para llevar las emociones a la máxima potencia, Dodge, Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y RAM anuncian la apertura de su nuevo concesionario autorizado en Barranquilla. El establecimiento es producto de una alianza con Massy Motors, prestigioso y sólido actor del sector de la comercialización de vehículos, que cuenta con 19 años de experiencia en nuestro país y que hoy tiene presencia en Bogotá, Cali y Medellín.

Un exclusivo espacio de exhibición de 596 m² (de los cuales 220 m² corresponden a Peugeot, 120 m² a Opel y 256 m² a Dodge, Fiat, Jeep® y RAM) que se ciñe a los estándares internacionales de las firmas, refleja el carácter y los valores de cada una de las marcas pertenecientes al grupo astara.  Allí se exponen los vehículos que conforman el versátil y atractivo portafolio en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Ubicado en la Vía 40 #67-180, un punto muy estratégico de “La Arenosa”, el concesionario cuenta con boutique de accesorios originales, centro de servicio posventa autorizado, taller exclusivo para latonería y pintura, y un departamento de comercialización de vehículos usados.

Tanto la atención de negocios en la vitrina como la técnica especializada en el centro de servicio estarán a cargo de profesionales de gran trayectoria de Massy Motors, corporación que cuenta con el respaldo de una corporación multinacional con más de 100 años de experticia el mercado mundial: Massy Group. 

Emocionante variedad a toda prueba

Atractivos modelos de diseño vanguardista y tecnología de última generación estarán disponibles en la nueva vitrina de Barranquilla para que los amantes de Dodge, Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y RAM tomen el volante y experimenten esas sensaciones únicas derivadas de la potencia, la capacidad, el confort y la seguridad que los caracterizan. 

Todo el allure de Peugeot y su gama de SUV, que incluye la 2008 Style, 2008 1.2 Turbo, 3008 y 5008, atrapará a los visitantes a través de increíbles Emotion Drive en los que experimentarán los rugidos del león, su auténtica audacia e inolvidableperformance

La diversión y la pasión de acelerar los latidos con una experiencia al ritmo de la urbe, estarán a cargo de los Fiat Mobi y Pulse en sus versiones Drive e Impetus.  Modernos, ágiles y armónicos enamorarán a los interesados con su presencia atractiva y su dinámico compás.

Quienes deseen estremecerse de emoción con la adrenalina al máximo tendrán la oportunidad de subirse a los Jeep® más emblemáticos.  Renegade, Compass, Commander, Gran Cherokee L y Wrangler garantizan una aventura extraordinaria con una increíble libertad todoterreno.

La poderosa robustez de RAM deslumbrará a quienes se acerquen a la nueva vitrina en Barranquilla. Con sus inigualables, desafiantes y versátiles pick-ups, 700 y 1500, la marca mostrará que no hay nada imposible para quienes se atrevan a tomar sus volantes.

El lujo de los imponentes modelos Dodge y los nada convencionales Opel también se exhiben en el lugar dando curso a inigualables y vivaces experiencias sobre ruedas. Por supuesto, los modelos en lanzamiento también llegarán con prontitud a la zona de test drive del nuevo concesionario.

Grandes acciones de inauguración

Para celebrar la apertura de este espacio que promete convertirse en un importante punto comercial para las marcas del grupo astara, se ofrecerán impactantes experiencias diseñadas para quienes amen conducir con estilo y emoción en todos los terrenos y disfrutar de aventuras sin límites.  Además, estarán disponibles planes de financiación personalizados, bonos de descuento y un Aprobatón de créditos en alianza con distintas instituciones financieras. De esta forma se brindan atractivas oportunidades a quienes deseen estrenar vehículo en la zona norte del país. 

La fiesta se extiende también a otros puntos de la capital del Atlántico mediante la participación del concesionario en ferias de vehículos como Autofest y eventos empresariales, y con activaciones de las marcas en centros comerciales, parques públicos y en el increíble malecón de esta bella ciudad costera. 

Adicionalmente se apoyarán distintos eventos deportivos de la región, tales como la Media Maratón de Barranquilla, el campeonato de béisbol del departamento y competencias de ciclismo, en los que estarán presentes los modelos más impactantes de Dodge, Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y RAM.

Con una inversión total de $3.850.000.000, el nuevo concesionario genera 24 empleos directos.  Ello impacta tanto en el crecimiento económico de la región como en su desarrollo social, lo que siempre ha significado un punto de honor y responsabilidad para todas las marcas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *