M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Cesvi premió taller ‘fast lane’ de Autogermana !

El servicio de colisión exprés de la sede de la Calle 127b con avenida Séptima de Bogotá obtuvo la distinción Oro por su excelencia en el servicio.

Una forma de lograr la empatía con el cliente es facilitarle la vida aún en las pequeñas cosas.

En el caso de los automovilistas, un golpe menor en la carrocería puede ser un dolor de cabeza, a menos que su taller de confianza le ofrezca un servicio eficaz y eficiente.

A esa conclusión llegó la gerencia Posventa de Autogermana que, al ver la cada vez mayor demanda de agilidad en la solución de este tipo de arreglos, decidió implementar hace poco más de un año el servicio ‘fast lane’ de carrocería y pintura.

“Para nosotros es muy importante que, luego de un año de puesta en funcionamiento de este punto de atención rápida hayamos logrado la distinción Oro por parte de Cesvi”, dice Francisco Jurado, director Nacional de Servicio de Autogermana.

Si bien este ‘fast lane’ no es nuevo en Autogermana, sí lo es el punto de la Calle 127b con avenida Séptima que se ubica más ‘a la mano’ de los selectos clientes de BMW y MINI.

Cesvi premió este centro de colisión exprési porque “garantiza a sus clientes un servicio excepcional” dado que en menos de 4 horas puede dar solución a esos daños menores producto de un descuido en el parqueadero o de un objeto suelto en la vía.

Autogermana invita a sus clientes a disfrutar de este servicio solicitando una cita al 6016578080.

En la foto: Francisco Jurado, director nacional de Servicio; Oswaldo Cortés, pintor senior; Óscar Cárdenas, pintor junior; y Gustavo Marentes, director de servicio sede 128.
BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.
 
El Grupo BMW
Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción del Grupo BMW incluye 31 sedes de producción y ensamblaje en 15 países y la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países.

En 2021, el Grupo BMW vendió más de 2,5 millones de vehículos de pasajeros y más de 194.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos en el año fiscal 2021 fueron de aproximadamente 16,100 mil millones de euros sobre unos ingresos que ascendieron aproximadamente a 111,200 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2021, el Grupo BMW tenía 118.909 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa fijó el rumbo del futuro en una fase temprana y hace que la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos sean sistemáticamente el centro de su dirección estratégica, desde la cadena de suministro, pasando por la producción, hasta el final de la fase de uso de todos los productos. 
www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/

Acerca de BMW Group Latinoamérica
BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2019 el 25 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual inició operaciones en 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 28 países: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 28 ofrecen la marca BMW, 15 ofrecen la marca MINI, 15 ofrecen la marca BMW Motorrad y 7 la submarca BMW i.

Además, cuenta con una organización de servicio y posventa, que ofrece atención a clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *