M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La nueva Mazda CX-60 llega a Colombia: una poderosa SUV que sorprende por su potencia y diseño revolucionario!

La innovadora SUV Premium deportiva incorpora un motor 3.3L turbo de 6 cilindros en línea con tecnologías de hibridación que dinamizan la experiencia de conducción 

Desafiar lo convencional para consolidar experiencias únicas que inspiren y enriquezcan la vida de las personas es el propósito que motiva a Mazda a desarrollar vehículos de alta sofisticación e innovación, para acompañar la vida en movimiento. Durante más de 100 años de historia, la marca japonesa se ha mantenido consistente en la introducción de productos con tecnologías que superen las expectativas de los amantes de la conducción y esta vez una nueva potencia ha llegado a nuestro país. Mazda CX-60, uno de los gigantes de la marca japonesa hoy es una realidad en el mercado colombiano, resultado de la dedicación y la ingeniería de vanguardia de Mazda para ofrecer a los consumidores colombianos un vehículo que combina potencia, rendimiento, eficiencia y un diseño distintivo.

La nueva SUV deportiva de Mazda llega al país con una propuesta innovadora que combina a la perfección una extraordinaria dinámica de potencia, a partir de la incorporación de un poderoso motor longitudinal de 3.3 L Turbo de seis cilindros en línea, ofreciendo 280 caballos de potencia a 5,000 – 6,000 r.p.m y torque máximo de 45,89 Kg-m a 2.000 – 3.500 r.p.m. Este nuevo motor, recientemente desarrollado por Mazda, no solo produce menos vibraciones, sino que también hace posible que los conductores disfruten de un sonido limpio y agradable mientras se acelera de manera más natural y ágil. Adicionalmente, logra mantener una fuerza constante en un rango amplio de revoluciones, gracias a que aspira el aire de una manera más simple para conseguir mayor potencia/fuerza. A partir de la tecnología Skyactiv y el uso del turbocargador de doble desplazamiento, se aprovecha mejor el combustible utilizado para generar menos emisiones. 

La innovadora apuesta de Mazda CX-60 incorpora novedosos desarrollos en su tren de potencia ya que incluye el nuevo sistema M-Hybrid Boost, con sistema i-stop, el cual mejora la eficiencia en el consumo de combustible sin sacrificar la experiencia de conducción característica de Mazda, al combinar un motor eléctrico con el motor de combustión interna. El sistema recupera energía durante el frenado y la desaceleración, almacenándola en una batería de iones de litio de 48V, que luego se utiliza para apoyar al motor de combustión en situaciones de alta demanda, reduciendo así el consumo de combustible y las emisiones. La economía del combustible se potencializa con el Sistema de coordinación de frenado; un sistema que permite que el control de los frenos y el sistema de Frenado regenerativo trabajen en armonía para lograr la cantidad de fuerza de frenado deseada por el conductor, logrando una sensación de frenado natural, mientras se recupera energía sin desperdiciarla… 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *