M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Los Colombianos Preferimos RENOL!

RENOL”: LA NUEVA CAMPAÑA DE RENAULT EN COLOMBIA

RENOL”: LA NUEVA CAMPAÑA DE RENAULT EN COLOMBIA

  • Renault hizo el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria en honor a la historia de amor entre los colombianos y la marca. Este vínculo representa cómo los colombianos hicieron propia a la marca francesa, llamándola “Renol”, en vez de Renault.
  • Renault de nuevo confirma su liderazgo y compromiso a una movilidad eléctrica y sostenible en Colombia con esta campaña y su línea E-Tech 100% eléctrica.
  • Esta campaña estará al aire el 4 de julio y todos los colombianos podrán disfrutarla en televisión, cines y medios digitales.

Renault Colombia lanzará una nueva campaña en honor al amor que los colombianos le han dado a la marca durante 54 años.

Esa fue la inspiración para homenajear a todas esas personas que la llaman por el nombre que ellos mismos eligieron y a los que llevan su «Renol» a todas partes. Así es como Renault recuerda todos estos años de historia juntos y se prepara para el futuro de una forma más eléctrica y sostenible, todo con el mismo ADN.

«Llevamos más de 50 años recorriendo este camino con los colombianos, porque siendo una marca francesa, hemos encontrado nuestro segundo hogar a miles de kilómetros de distancia. En un lugar donde un vehículo puede convertirse en un miembro más de la familia y pasar de generación en generación»,explicó Iván Ramírez, gerente de la división de Mercadeo de Renault-Sofasa. «Aquí hemos encontrado nuestro hogar y por eso hoy, queremos darles las gracias por hacernos parte de cada de una de sus tradiciones». 

Esta campaña tuvo como escenarios principales tres ciudades: Medellín, Bogotá y Santa Marta, mostrando los paisajes de las diferentes regiones de Colombia.

image004.png

Aseguró Ariel Montenegro, presidente Director General RENAULT-Sofasa. 

La campaña ‘Renol’, se lanzó en los medios colombianos solo unas semanas después de que Renault anunciara la llegada de 4 nuevos modelos E-Tech 100% eléctricos, Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico, Megane E-Tech 100% eléctrico, Master E-Tech 100% eléctrica y Kangoo E-Tech 100% eléctrica. Con estos lanzamientos y contando con la fuerza de liderazgo en el mercado por 5to año consecutivo, Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad sostenible en Colombia.

Para ver el comercial “Renol”, haz clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/nR2U938QRHA 

ACERCA DE RENAULT-SOFASA

La empresa RENAULT – Sofasa con más de 53 años de historia en el país y más de 1,600.000 unidades ensambladas, incluyendo 15 modelos diferentes de Renault, ha producido vehículos que han transformado la vida de los colombianos. RENAULT – Sofasa es líder del mercado automotor en Colombia. Sus vehículos se consolidan en el Top 10 de vehículos más vendidos en Colombia: Renault Sandero, Renault Logan, Renault Stepway, Renault Duster (ensamblados en Colombia) y Renault Kwid. Gracias a la preferencia de los colombianos y a un trabajo en equipo entre sus colaboradores, su red de concesionarios y proveedores, en 2022 la Compañía puso en el mercado 49.521 vehículos y alcanzó una participación del mercado VP+VU del 20,9%, en este entorno complejo.

SALA DE PRENSA RENAULT COLOMBIA

Ya llegó la nueva Sala de Prensa Renault Colombia en la que encontrará la información general de la Compañía. Para ingresar, digite la siguiente dirección desde cualquier navegador https://prensa.renault.com.co/newsletter/ y descubra una nueva forma de estar conectados. Lo invitamos a suscribirse en nuestro newsletter para recibir las novedades en su correo electrónico y pueda conocer de primera mano las novedades de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *