M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Nueva CR4200PRO AKT!


AKT CR4 200 Pro”; diseño y versatilidad para los colombianos.
● AKT Motos agrega a su portafolio CR4 una versión inspirada en tipo Street con un cilindraje 200 de alta calidad.
● Para este año se espera vender más 3.000 ejemplares con un precio asequible como es costumbre en el portafolio de la marca.
● A petición de los clientes llega de nuevo el cilindraje 200cc en la categoría de motos de calle para satisfacer las necesidades de los colombianos.
AKT Motos presenta su nueva adición al portafolio, la AKT CR4 200 Pro, una moto tipo Street con un cilindraje 200 de alta calidad, que evoca versatilidad, diseño y un precio asequible. Con este lanzamiento, AKT Motos busca satisfacer las necesidades de los colombianos que buscan una moto de calle con mayor potencia y seguridad.
La CR4 200 Pro cuenta con detalles únicos de diseño en un estilo moderno y aerodinámico, además de llantas sellomatic como equipamiento especial y mayor seguridad para los usuarios. Asimismo, conserva características del modelo convencional, como el freno de disco en ambas ruedas, rines de aleación de aluminio color dorado, suspensión monoshock trasero y full led en toda su iluminación (luces de circulación diurna, farola principal, stop y direccionales).
«Uno de los desafíos para la CR4 200 Pro es estar enfocado en el diseño, versatilidad, tener una mejor potencia y ser la protagonista en nuestro segmento con un precio asequible en el mercado», resalta Juan Esteban Huertas, director comercial de AKT.
Para este año, se espera vender más de 3.000 ejemplares de la CR4 200 Pro a un precio asequible como es costumbre en el portafolio de la marca. Esta moto complementa la línea de motocicletas versátiles y económicas que permiten al

usuario adaptarse a la ciudad de una forma dinámica, además de ser inspirada para amantes de los nuevos diseños, enérgica y versátil.
Con este lanzamiento, AKT Motos continúa fortaleciendo su presencia en el mercado colombiano y demuestra su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *