M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

ROYAL ENFIELD LANZA LA NUEVA EDICIÓN DE LA MOTO HNTR 350 EN FERIA 2 RUEDAS 2023

La nueva y compacta HNTR: una combinación única de la vieja escuela y la modernidad, creada para ser la moto perfecta para el día a día.

Royal Enfield, el líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño medio (250 cc-750 cc), presenta la nueva HNTR 350, diseñada para dar más dinamismo a las grandes ciudades. La compañía llega con los motores al máximo para esta edición del evento de mayor impacto empresarial del sector, la FERIA 2 RUEDAS Colombia que se realizará en Medellín del 4 al 7 de mayo. Esta edición es una roadster que conserva el ADN de la marca con un nuevo diseño, que le hace frente al tráfico urbano en las concurridas calles de la ciudad y de las carreteras.

Se encargaron de diseñar y construir una motocicleta urbana y que armonizará perfectamente en los barrios más cool del planeta, desde Mumbai hasta Bangkok, ciudad de México a Buenos Aires. Un modelo que es refrescantemente nuevo, pero que emana la genialidad de la vieja escuela. Si bien llevó tiempo diseñarla, resultó la mezcla perfecta: una moto increíblemente alegre y fácil de conducir.

En esta 14va versión de Feria 2 Ruedas podrá apreciar la nueva HNTR 350 que fue concebida y desarrollada por los talentosos diseñadores e ingenieros de los dos centros  tecnológicos de última generación de Royal Enfield en India, el Reino Unido y por los renombrados expertos en chasis Harris Performance. Los cuales están  especialmente hechos para brindar la relación altura-peso óptima, al mismo tiempo que ofrece una comodidad superior, gracias a su asiento ancho, largo y de una sola pieza.

Mauricio Salazar, Gerente Regional LATAM, Royal Enfield, comentó: “La HNTR es el resultado de años de investigación y desarrollo, logrando una propuesta de motociclismo urbano que combina nuestros 122 años de historia de motociclismo puro con lo mejor de la tecnología moderna. Una motocicleta fresca, compacta, divertida y que viene a llenar de estilo las calles de las grandes ciudades de Latinoamérica”.

Construida sobre la galardonada plataforma de la serie J de 350 cc; su misión es brindar una experiencia de viaje emocionante, ágil y de gran capacidad de respuesta, sonido, color, estilo, manejo y rendimiento: todo está diseñado para crear nuevas experiencias. 

Con  ángulos de inclinación perfectos, una altura de asiento más baja de 800 mm y una distancia entre ejes más corta, la excepcional maniobrabilidad de la HNTR 350fomenta una mayor confianza al atravesar calles estrechas, se siente firme y estable en cualquier ubicación y situación.

El motor es de la serie J mono cilíndrico refrigerado por aire y aceite de 349cc, mundialmente aclamado. Lanzado recientemente en la Meteor y la Classic 350; con inyección de combustible logra 20,2 CV a 6100 rpm y 27 Nm de par motor a 4000 rpm, lo que da como resultado una entrega de potencia lineal súper suave, pero con el toque característico y fuerte de una Royal Enfield. 

La calibración del motor brinda una respuesta exquisita del acelerador y un sonido distintivo que se adapta al carácter de la HNTR. Un eje de balanceo primario para reducir las vibraciones, mientras que su cambio de marchas es suave gracias a una caja de cambios optimizada de 5 velocidades.

Todas sus referencias cuentan con controles en el manillar, interruptores giratorios de encendido e iluminación dan un suave guiño al pasado y están equipados con un puerto de carga USB.

La HNTR 350 viene en dos ediciones distintas, ambas terminadas con motores y componentes negros. 

La Metro Hunter tiene un aspecto contemporáneo con tanques de dos colores, rines de aleación, neumáticos anchos sin cámara, luces traseras redondas. Hay cinco combinaciones de colores en las Metro Hunter.

Una selección de tres elegantes colores de tanque y opciones de gráficos distintos desde los 88,990 MXN, y en la edición de la gama superior, terminada con una selección de tres de los diseños de tanque de gasolina más distintivos y disruptivos que jamás hayan adornado una Royal Enfield a partir de 89,990 MXN. 

Estas referencias Metro están equipadas con rines de aleación y llantas sin cámara delanteras más anchas de 110/70 x 17” y traseras de 140/70 x 17” para un manejo más amigable; frenos de disco delanteros de 300 mm y traseros de 270 mm; ABS de doble canal y un práctico caballete central; luz trasera LED y un grupo de instrumentos analógicos digitales premium que muestra el odómetro, el cuentakilómetros parcial, el indicador de marcha, la barra gráfica de combustible con advertencia de combustible bajo, el reloj y recordatorio de servicio completan este innovador paquete.

La HNTR puede ser equipada con varios accesorios originales de Royal Enfield. La gama suburbana ya  viene con artículos funcionales y de protección de motor y cárter; soportes para maletas y equipaje; asiento personalizado y espejos para turismo. Las opciones de la gama citadina  incluyen un asiento exclusivo, indicadores LED negros y una cúpula oscura. Con acabados de primera calidad y se adaptan sin problemas directamente a la motocicleta.

Para una mayor  expresión del estilo HNTR 350, hay disponible una selección de ropa y protección personal que incluye cascos en diferentes colores, camisetas y accesorios personales para un estilo único.

Acércate a la HNTR y desearás subirte a esta motocicleta divertida y táctil con su analogía de la vieja escuela combinada con las vibraciones de la nueva era, enciéndela y serás recibido con un sonido atractivo que se transforma en adrenalina a medida que aceleras.

Esta nueva referencia es claramente única dentro de la gama Royal Enfield debido a que ofrece agilidad sin fragilidad en las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *