M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Presencia, innovación y crecimiento lo que trae AKT Motos a la Feria 2 Ruedas.

AKT Motos se expande en el mercado internacional, como marca de origen latinoamericano con presencia en 20 países.

·         Siendo la calidad el atributo que nos ha convertido en una marca internacional.

·         Para 2023 y en el marco de la Feria de 2 Ruedas incursiona en nuevas categorías y desarrolla nuevos productos. 

 AKT Motos sigue constante en el fortalecimiento del mercado colombiano e internacional y demuestra su compromiso en la innovación y la satisfacción del cliente al mejor precio y calidad.

Durante los últimos años, la compañía se ha enfocado en expandirse internacionalmente teniendo presencia en 18 países, contando con 750 tiendas extranjeras y un promedio de 130.000 usuarios que han tenido la posibilidad de experimentar y comprobar la calidad en infinidad de condiciones de uso y topografías de AKT.

Este año para la feria de las dos ruedas anuncian su apertura en Bolivia y Aruba. Con el objetivo de aumentar su cobertura en Suramérica, la región del caribe y consolidarse como una marca de motos internacional que se comercializa 20 países.

“El éxito de nuestra expansión es la estrategia de cercanía que nos ha caracterizado durante los últimos 19 años, que sumado al compromiso de desarrollar soluciones de movilidad de dos y tres ruedas que, a través de la accesibilidad, el diseño y la calidad nos garantizan la satisfacción de nuestros clientes” menciona Alejandro González, director internacional de AKT Motos.

Para la marca es importante entregar el mejor diseño, calidad y precio a sus clientes, con el objetivo de lanzar ediciones especiales en los diferentes segmentos y lograr el mejor balance entre seguridad, diseño y exclusividad al alcance de todos sus clientes.

Así mismo con el objetivo de atender nuevos mercados y necesidades de movilidad en la región; AKT Motos continuará trabajando en realizar futuras aperturas en Sudamérica y Centroamérica. 

LANZAMIENTOS

Agrega a su portafolio CR4 una versión inspirada en tipo Street con un cilindraje 200 de alta calidad y altamente veloz con una de las mejores tecnologías. Para este año se espera vender más de 3.000 ejemplares con un precio asequible. La referencia CR4 200 Pro, llega con detalles únicos de diseño en un estilo moderno, aerodinámico, versátil y económica que le permite al usuario adaptarse.

AKT Motos a su vez regresa en el transporte de pasajeros en vehículos de 3 ruedas, TUK TUK. Del cual espera vender cerca de 300 vehículos, con una potencia de 10HP, un torque de 13.6Nm, lo que permite transportarse de forma ágil y eficiente hasta los lugares más alejados de las diferentes regiones del país.

Sin duda encontrar una motocicleta que nos permite un gran rendimiento, comodidad y seguridad es la MAWI 125, al precio más económico y factible para el segmento Scooter en cilindraje de 100 -125cc, con una apuesta distinta por su diseño fresco, por ser la más liviana de la categoría y versátil por su sillín modulable. 

Asimismo, el nuevo modelo del segmento scooter la Jet 14 AKT – SYM al mejor precio y calidad que afianza los 15 años, que AKT Motos mantiene una estrecha relación con el fabricante de motos SYM, la cual permite disfrutar de la mejor scooter 150cc, con inyección, frenos ABS doble canal y amplio baúl.  Además de ser cómoda para el conductor y pasajero.

Finaliza, su portafolio de scooters inteligentes con NIU líder en el mercado, que para este año espera comercializar alrededor de 2.000 vehículos eléctricos en el país, la marca planea tener este primer semestre “la primera estación de intercambio de baterías del país” menciona Santiago Arbeláez, director de Desarrollo de Negocios de AKT Motos Colombia.

VOGEpro en cobranding con AKT, traen al mercado colombiano un novedoso portafolio de motocicletas desarrolladas específicamente para el mercado occidental y siempre con el enfoque puesto en la tecnología, diseño y los más altos estándares de calidad. VOGEPro, se caracteriza por su tecnología, diseños, bajas emisiones, seguridad de las motos y sobre todo por su precio, esta marca nació en 2018 apoyada en la estrecha cooperación con BMW, cuenta con 

presencia en más de 50 países, el gran atractivo es su innovador diseño, con motores que van desde los 300CC, pasando por los 350CC – 500CC ambos bicilíndricos y cerrando en los 650CC monocilindrico.

En el portafolio de la marca se encuentra una impresionante moto de aventura, ideal para afrontar viajes de largo recorrido, es la VOGE, la línea DS300 la primera de 5 motos que tendrá la marca en el próximo año, cuenta con 26.5 HP refrigerada por líquido, caja 6 velocidades, slipper clutch, inyección electrónica Bosch y Euro4, con el propósito de vender 500 unidades mensuales para el 2024.

EDICIONES ESPECIALES 

Este año inicio con su quinta versión en la NKD Éxito o EX 74, de la cual, hoy en día ha logrado ventas superiores a las 500 motocicletas. Asimismo, la Rally edition, edición especial de su modelo AKT TT 200DS, alcanza ventas superiores a las 300 motos por mes. 

La marca continuará trabajando en ediciones especiales en sus diferentes categorías del segmento enduro, mopped y carga, que incursionará en el mercado a lo largo de este año al mejor precio, calidad y sobre todo con el respaldo de la ensambladora colombiana AKT Motos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *