M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Audi inaugura HOUSE OF e-TRON EN MEDELLÍN

Audi continúa trabajando por la electrificación del país y lo demuestra inaugurando su emblemático House of e-tron en Medellín y llevándolo a un siguiente nivel donde cada detalle denota sostenibilidad• La marca de los cuatro aros inaugura un espacio en el que todos se pueden acercar a conocer el Audi e-tron, a aprender de electrificación y a vivir una experiencia únicade coworking y de premiumness• La marca inicia la preventa del Audi Q8 e-tron, modelo que aún no se ha lanzado en el país.

Audi, la marca de los cuatro aros, reafirma una vez más y por todo lo alto, su compromiso con un futuro electrificante y verde y abre un espacio único y, por tiempo limitado, en Medellín: House of e-tron.

La movilidad eléctrica de Audi es el camino hacia un futuro más sostenible. 

Como lo dice su nombre, House of e-tron es un espacio que resalta los valores de Audi e-tronelvehículo 100% eléctrico de la marca que ha tomado mucha fuerza en Colombia. Aunque no es sólo eso, allí lo sostenible se respira en el aire, se palpa y se siente

En el Centro Comercial El Tesoro se ha instalado, de manera temporal, un lugar único, nunca antes visto en la ciudad de la eterna primavera, del 28 de abril al 28 de mayo. House of e-tron ofrece muchas experiencias diferenciales.

En primer lugar, se exhibe el Audi e-tron, vehículo 100% eléctrico. Todos pueden visitar el espacio y conocer el vehículo que le cambia la cara a la electrificación en Colombia. 

El año pasado lanzamos House of e-tron y fue sumamente exitoso, pero este año lo llevamos a un siguiente nivel. 

Son todos bienvenidos a conocer el futuro sostenible de Audi, con un entorno coherente: todo es sostenible en House of e-tron y, por supuesto, todo es muy Audi… ¡los esperamos para dejarse maravillar por la electrificación de la marca de los cuatro aros!” afirma Margarita Quintana, Gerente de Audi Colombiaquien estará trabajando en estos días desde el House of e-tron, puesto que ofrece un espacio de coworking.

Pero hay mucho más por resaltar: House of e-tronfunciona enteramente gracias a paneles solares, 100% eléctricos, sin cableado, que generan energía completamente limpia.

La pintura de esta casa de la electrificación de Audi es fotocatalítica. Una pintura totalmente ecológica, que purifica el aire imitando la función de las hojas de los árboles. Un sistema innovador que combate la polución de las ciudades. 

Los ladrillos que sostienen la estructura son sostenibles: hechos 100% de plástico reciclado, con el que se construyen escuelas, casas y proyectos industriales.

Los invitados a House of e-tron, podrán beber agua del sistema Purezza, que elimina la necesidad de plásticos de un solo uso, pudiendo agregar gas al agua de manera inmediata. También se ofrecerá café Amor Perfecto, aliado de Audi desde hace tiempo, y Jack Daniel’s de alta gama.

De la misma manera, el vestuario de las personas que trabajan en House of e-tron es diseñado y creado por Madre Tierra, confeccionadas con algodón recuperado, orgánico y con botellas de plástico recicladas. Prendas totalmente sostenibles, con el lookde Audi… siempre premium.

Como se mencionó anteriormente, House of e-trontambién ofrece la posibilidad de sentarse, conversar y trabajar, en un espacio de coworking y de networking inmerso en la electrificación de Audi. 

Además de ofrecer una experiencia consistente, coherente y circular, Audi no olvida el motivo por el que está ahí: los vehículos eléctricos. Además de tener de anfitrión su e-tron, la marca ofrece experiencias de manejo para los asistentes.

De esta manera, esta edición de House of e-troncontará con diferentes satélites que facilitarán los TestDrives del icónico e-tron, ubicados alrededor del Centro Comercial El Tesoro y en LeMont y Jardines de Llanogrande, Así, quienes deseen podrán manejar un vehículo eléctrico, con una potencia electrificante.

A resaltar y como punto central de este espacio destacado, Audi está ofreciendo en preventa su Audi Q8 e-tron, el SUV 100% eléctrico de la marca que aún no ha llegado al país, de manera especial dentro del stand de House of e-tron. Una oportunidad única para adquirir un producto estrella de la marca que recoge grandes éxitos a nivel internacional y promete hacerlo pronto en Colombia.

La marca se prepara para pronto llevar House of e-trona la ciudad de Bogotá. 

Sobre Audi e-tron

Audi e-tron y Audi e-tron Sportback cuentan con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 5,7 segundos, una autonomía de más de 400km y cero emisiones. Audi e-tron cuenta con SUV y CUV, de tamaño completo, eficientes, deportivos y prácticos para la conducción de todos los días. Sus dos motores eléctricos producen hasta 300kW de potencia y se combinan con la tracción total eléctrica para entregarun desempeño óptimo en cualquier tipo de terreno.

El Audi e-tron y su variante Sportback son camionetas 100% eléctricas pensadas en la deportividad, la familia y los paseos, que combinan los requerimientos prácticos de un 

automóvil con el confort de los segmentos tope de gama y la eficiencia de un sistema de propulsión eléctrico. Al mismo tiempo, ofrecen la experiencia premium que se espera de la marca, junto con elementos innovadores para nuestro país.

Audi Q8 e-tron, próximamente

La marca estará anunciando muy pronto la llegada de este nuevo modelo 100% eléctrico.

Por ahora, los visitantes de House of e-tron podrán conocer de manera virtual este vehículo.

Una nueva referencia para el mundo de electrificación de Audi.

Audi es operado por Porsche Colombia, compañía que también importa las marcas Volkswagen, SEAT y CUPRA.

Internal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *