M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW Serie 3 es el automóvil premium con mejores costos de reparación.

BMW Serie 3 fue reconocido como el automóvil premium con mejores costos de reparación de Colombia, según Premios Vía, de Fasecolda y Cesvi.

Importado oficialmente en Colombia por Autogermana, el BMW Serie 3 se destacó en su categoría por “el esfuerzo de la marca por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos luego de sufrir un accidente, fomentando el diseño de políticas que permitan que los costos de reparación sean cada vez más competitivos, en beneficio de los usuarios de automóviles”, según explica la metodología de los Premios Vía.

“Este premio no solamente confirma por qué el BMW Serie 3 ha sido un referente dentro de los automóviles premium en Colombia, sino que reafirma el mensaje de deportividad y seguridad de los productos del BMW Group”, expresó Alejandro Tobón, gerente Posventa de Autogermana.

El reconocimiento fue entregado en el marco de la entrega de los Premios Vía, en los que la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi Colombia) se dieron a la tarea de analizar el universo de vehículos asegurados en el país y realizar pruebas estáticas a los vehículos previamente segmentados.

El BMW Serie 3 es un automóvil de pasajeros, icono de la marca de Baviera, que se destaca por el diseño exclusivo, el ADN de deportividad y tecnología de punta a bordo en sus sistemas de conectividad, infoentretenimiento, motorización y transmisión.

Entre los sistemas de asistencia al conductor se cuentan, entre otros, el Parking Assistant, compuesto de cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

El BMW Serie 3 está disponible en versiones 320i, 330i y M 340i, además del híbrido enchufable 330e y la camioneta 330i Touring.

Autogermana invita a sus selectos clientes y amigos a conocer de cerca el BMW Serie 3 y a reconocer por qué obtuvo el premio al automóvil de pasajeros premium con mejores costos de reparación del año 2022.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *