M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

MER – 037 Mercedes-Benz Cars renueva su Vitrina de Llanogrande en Rionegro, Antioquia

Mercedes-Benz Cars renueva su Vitrina de Llanogrande en Rionegro, Antioquia

·         El concesionario de la marca Mercedes-Benz de Llanogrande fue diseñado con un concepto futurista 

·         Los clientes disfrutarán de nuevas y mejores experiencias de compra, servicios y mantenimiento para sus vehículos.

·         Esta nueva vitrina con un área total de cerca de 840 mt² donde los clientes podrán encontrar los productos de la marca Mercedes-Benz y Mercedes AMG

·         También se ofrecerán servicios de ventas, seguros, financiación, taller autorizado, repuestos, accesorios y una boutique de Mercedes-Benz Collection.

Mercedes-Benz continúa renovando su red de concesionarios en Colombia. En esta oportunidad es el turno de la vitrina Alemautos Llanogrande, que pasa por una re-inauguración y contó con una inversión cercana a los 800 millones de pesos colombianos. Esta importante reforma genera 12 puestos de trabajo directos más el apoyo centralizado de backoffice.

Un espacio para ofrecer los mejores servicios

Mercedes-Benz y Alemautos definieron a Llanogrande, ubicado en Rionegro-Antioquia, como un objetivo estratégico para el desarrollo de la marca en esta región del departamento hace 13 años. Por eso, la marca del segmento de lujo fue la primera en ubicarse físicamente y de manera definitiva con una amplia vitrina. Además, también se instaló el servicio de taller autorizado en el Valle de San Nicolás. La cercanía con otros municipios significativos como El Retiro, La Ceja del Tambo, Carmen de Viboral, Guarne, Marinilla y otros que se han destacado por su rápido crecimiento demográfico y económico, fueron la motivación para dar este importante paso de ubicar la vitrina en este estratégico de la compañía.

Rionegro es una de las ciudades más importantes de Antioquia y una de las más prósperas de Colombia, que gracias a sus abundantes recursos naturales, excelente infraestructura y fuerte presencia empresarial es el lugar ideal para el comercio, la inversión y el crecimiento empresarial. Además, la ubicación estratégica de Rionegro permite a las empresas acceder fácilmente a los mercados locales e internacionales, lo que les brinda una ventaja competitiva en el comercio. La presencia de un aeropuerto internacional y una buena conexión de transporte también ayudan a impulsar el comercio y a garantizar una eficiente distribución de bienes y servicios.

Las instalaciones del concesionario Alemautos Llanogrande están concebidas bajo el estándar internacional de la marca MAR 20/20, para que los clientes puedan vivir toda una experiencia de compra única y reciban un acompañamiento permanente durante todo el ciclo de compra de su vehículo Mercedes-Benz. Aquí podemos encontrar una sala de ventas con amplios espacios para conocer la amplia oferta de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y Mercedes-AMG, un completo taller que cuenta con un área de 360 mt² que está a cargo de un equipo humano experto y preparado para atender cada uno de los requerimientos específicos de sus clientes. También cuenta con una boutique en la que los clientes pueden encontrar accesorios originales de la marca para su vehículo y una muy deseada oferta de productos de moda de Mercedes-Benz Collection.

Sobre Alemautos

Alemautos es uno de los concesionarios líderes en el segmento de vehículos de lujo en Colombia, con más de 13 años como distribuidor oficial de la marca Mercedes-Benz en las ciudades de Medellín, Llanogrande y Montera, logrando la colocación de más de 5.000 vehículos de la marca en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *