M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Ford Motor Colombia protagonista del Iron Man 70.3 Cartagena 2022

  • Es la primera vez que Ford patrocina esta reconocida competencia en Colombia.
  • La marca del óvalo creó el equipo Ford Performancecon 13 deportistas de alto rendimiento, reforzando su compromiso por apoyar el deporte en el país.
  • La competencia tendrá lugar en Cartagena el domingo 4 de diciembre.

En línea con su compromiso por impulsar el talento colombiano, Ford Motor Colombia hace parte, por primera vez, del Iron Man 70.3 en Cartagena, competencia que desafía a deportistas de alto rendimiento en tres disciplinas: ciclismo, atletismo y natación. En esta versión de la competencia, la marca del óvalo hará presencia con el equipo Ford Performance, con el cual 13 deportistas colombianos vestirán de azul y se desempeñarán en los más de 100 kilómetros de exigencia deportiva.

El Iron Man 70.3 es un evento en donde la resistencia, la potencia y la velocidad son fundamentales para llegar a la meta, pilares con los que Ford se identifica y ratifica su apoyo a los deportistas del país que se han preparado día a día para lograr conquistar el podio de esta competencia”, aseguró Rafael Melo, Gerente de Mercadeo de Ford Motor Colombia.

La participación de la marca en esta memorable competencia iniciará desde el 2 de diciembre, con una exposición en el Centro de Convenciones, donde la robustez, elegancia y potencia de la Bronco Sport, se llevarán todas las miradas. Así mismo, durante la competencia, Ford acompañará a los deportistas durante el recorrido y, pensando en su bienestar, dispondrá de una zona de recuperación al finalizar la competencia.

“Nos encanta participar en eventos que promueven el autocuidado y nos retan como personas, e incluso como compañía a exigirnos cada vez más para cumplir con la meta y ser cada vez mejores. Hoy no solo impulsamos a los deportistas a entregarla toda en cada paso, cada pedaleada o cada brazada. Hoy participamos como compañía para recorrer más de 100 km y, como nuestro portafolio, demostrar que podemos llegar a donde nos propongamos con determinación y disciplina”, agregó Melo, quien también hará parte de esta versión de la competencia.

Por su parte, el Representante de la marca Iron Man en Colombia, Wilber Anderson, dijo “estamos preparados para ofrecer la sexta edición del Iron Man 70.3 Cartagena 2022, ansiosos por ver a las personas gozar de esta fiesta deportiva que inicia este domingo a las 6:15 a.m. Agradecemos a los atletas, patrocinadores y autoridades locales por hacer posible esta competencia”.

Ford Perfomance, la apuesta de la marca para llegar al podio

Además de participar en el Iron Man 70.3, la marca del óvalo azul creó el equipo FORD PERFORMANCE el cual estará compuesto por 3 mujeres y 10 hombres, quienes enfrentarán en la mítica Cartagena y bajo el sol pruebas de 1.9 kilómetros en natación, 90 kilómetros en ciclismo, y 21 kilómetros en atletismo, impulsando el cuidado personal, el bienestar y la reactivación turística, económica y deportiva de la ciudad.

Frente a ello, Juan Esteban Gallo, participante del equipo, indicó que “es un orgullo pertenecer al equipo de Ford Performance en esta versión de IRON MAN, el apoyo ha sido incondicional. Llevamos más de 12 meses preparándonos con disciplina y constancia, dando lo mejor de nosotros y estamos listos para el gran día”.

De esta manera, Ford cierra el 2022 con una participación memorable en la ciudad amurallada, donde tendrá un espacio VIP especial en el marco del evento y la exhibición de su icónica Ford Bronco Sport para ganarse más de un corazón cartagenero.

*             *             *

Acerca de Ford Motor Company    

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida en ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la compañía combina sus fortalezas, nuevas capacidades y las relaciones siempre activas con los clientes para enriquecer sus experiencias e incrementar su lealtad. Ford desarrolla y ofrece pick-ups, vehículos utilitarios, vans comerciales y vehículos de lujo Lincoln, además de servicios conectados. Adicional, Ford se encuentra estableciéndose en una posición de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma y brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 182,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Credit, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com 

Por su parte, Ford Motor Colombia S.A.S. cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por varios puntos de venta ubicados en las principales capitales. Ford Motor Colombia, S.A.S. hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *