M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Camila Osorio ofreció clínica de tennis en Bogotá

La raqueta femenina número 1 de Colombia y que ocupa el puesto 83 en el ranking WTA está de visita en Bogotá.

Es Camila Osorio, quien con su carisma y nivel deportivo ofreció una clínica de tennis en el Club Los Lagartos, así como una rueda de prensa a los principales medios de comunicación.

La joven tenista de 20 años logró su mejor ranking el año pasado (#33) cuando se coronó campeona del torneo Copa Colsanitas WTA 250 tras derrotar en tres sets a la eslovena Tamara Zidansek en Bogotá.

La cucuteña quiso compartir la emoción de competir con su mejor desempeño, solo comparable con el placer que sienten todas las mañanas los usuarios de BMW al manejarlo.

Y no es para menos porque la deportividad es uno de los valores de la marca de Múnich a lo largo de su historia y es la misma con la cual la tenista colombiana disputa cada bola, cada punto.

Lograr ese nivel de calidad y desempeño requiere disciplina y desarrollo de una técnica depurada, tal como se fabrican los BMW. Así mismo, para mantener ese nivel de competencia, Camila y BMW se basan en estrategias que sean sostenibles en el tiempo.

En conjunto, estos valores resultan en una demostración de poder y precisión tanto en las canchas, como en las calles y carreteras del mundo.

Es de destacar que es la primera vez en el país que una marca de automóviles patrocina una tenista profesional colombiana, con lo cual se reafirma el compromiso de BMW en el apoyo a los nuevos talentos y el deporte nacional.

Hoy, #PonteEnLasRuedasDelOtro y únete a esta causa.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *