M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

COLOMBIA CERRARÁ EL AÑO CON 46 EUROTALLERES

El concepto de GroupAuto Internacional atrae a los talleres independientes multimarca, así como a los automovilistas, y suma 100 miembros en la región.

 Luego de cinco meses de haber lanzado la red de servicio en Bogotá, EuroTaller Colombia anunció que ha logrado afiliar a esta red de servicio automotor el taller número 46 en el país, para un total de 100 en América Central, Ecuador y Colombia.

“Nos complace anunciar que BR Racing Motor Sport, ubicado en Bogotá y cuyos directivos han creído en las fortalezas de pertenecer a la red EuroTaller, es el centro de servicio automotor número 100 de la región”, afirma David Ibarra, director de Redes de Fidelización de GroupAuto América Central | Colombia.

Además, continúa Ibarra, “la Red EuroTaller se consolida a partir de este año como la más grande de la zona por su promoción y apoyo de la profesionalización de los talleres independientes.”

Ibarra indica que EuroTaller, durante los años de funcionamiento en Centroamérica, Ecuador y Colombia, se preocupa por implementar buenas prácticas de servicio y facilita a los talleres independientes integrar una red de sólida y llena de beneficios en compañía de sus aliados.

Esto es gracias al trabajo en conjunto con los distribuidores aliados al proyecto no solo en Colombia, sino en toda la región, como Benitomo World, Importadora Cali y Checorepuestos en Colombia; Akaisan en Ecuador, Daitomo Costa Rica, Daitomo Panamá, y Distribuidora ROAN en Guatemala.

EuroTaller da acceso a información técnica de los vehículos que integran el parque automotor rodante de la región, incluyendo los vehículos más modernos; a capacitación técnica actualizada y evolutiva; a campañas de publicidad y mercadeo; a identidad corporativa bajo la sombrilla de GroupAuto Internacional; y a repuestos originales.

Estos 100 talleres que hoy hacen parte de la Red EuroTaller se distribuyen en 5 países: 4 en Panamá, 16 en Guatemala, 33 en Costa Rica, 1 en Ecuador y 46 en Colombia (11 en Cali, 11 en Medellín, 22 Bogotá, 1 Bucaramanga y 1 Ibagué).

GroupAuto Colombia celebra la consolidación de una red unida que facilita servicio de calidad y prestigio en los países donde opera.

El siguiente objetivo de la red EuroTaller es seguir creciendo para expandirse a lo largo y ancho de la zona y de esta manera brindar cobertura a todos los automovilistas con suficiente oferta de puntos de servicio autorizados.
Encuentre más información de la red Eurotaller:
* En Colombia: www.eurotaller.co
* En Centroamérica: www.redeurotaller.com
* En el mundo: www.eurogarage-international.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *