M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

En Colombia KTM

KTM presenta las nuevas RC390 y RC200

productos Supersport con la llegada de la RC390, ideal para aquellos amantes de las curvas y la velocidad y, la nueva RC200, un modelo accesible con alto rendimiento.

·           Con importantes avances tecnológicos, KTM presenta las nuevas versiones que llevan el ADN de la marca en cuanto a la calidad y confiabilidad de sus motocicletas.

·           La marca KTM y sus motocicletas podrán ser encontradas en los puntos de venta de Auteco SAS, distribuidor oficial de la marca en Colombia.

KTM presentó para los amantes de la emoción y la adrenalina la nueva RC 390, creada para brindar el mejor rendimiento en calles y carreteras, así como en la pista; y, para quienes quieren integrar el diseño, la robustez y el mejor desempeño en carretera, la marca presentó la renovación del modelo RC200. Ambas inspiradas en un diseño de carreras de alto rendimiento, con componentes especializados y una relación peso/potencia que las hacen destacar en el mercado.

Para Santiago Mejía, jefe de línea de KTM para Auteco, con estos modelos, la marca austriaca continúa fortaleciendo su presencia en el segmentoSupersport en el cual ha lanzado tres referencias durante los últimos 2 años en el país, plasmando su conocimiento y trayectoria, adquiridas por el expertise del laboratorio KTM en todas las disciplinas del motociclismo reflejado en un portafolio integral para todo tipo de consumidor.

“Las nuevas RC 390 y RC 200 cuentan completamente con el ADN de la marca, son modelos de alto rendimiento cargadas de tecnología, no sólo en sus componentes mecánicos sino también electrónicos. Estas versiones están pensadas para aquellas personas amantes de la velocidad y la adrenalina, pero igualmente para aquellas apasionadas por el estilo y el diseño de motos deportivas.”  Agregó Mejía.  

KTM RC 390, emoción y adrenalina en el camino

image005.pngUna motocicleta deportiva de altas prestaciones con un diseño derivado de las máquinas del MotoGP de KTM. Cuenta con suspensión WP ajustable, frenos de alto rendimiento y un motor mejorado que la ubican en el segmento premium de cilindrada media.

La RC 390 cuenta con un motor de 373cc, el cual entrega 43 HP y 36 Nm de torque. Cuenta con ABS para curvas, MTC (Control de tracción) y modoSupermoto, para sacarle el máximo provecho a la velocidad en las curvas. Además, posee detalles tecnológicos como su pantalla TFT y quickshifter +, este último es opcional.

image006.gifKTM RC 200, un modelo accesible con alto rendimiento 

Una motocicleta inspirada en el desempeño en carreras. Tiene un diseño aerodinámico mejorado, un estilo muy deportivo que evoca la competencia y una nueva luz diurna en led que renueva completamente su apariencia. Esta versión de alto desempeño está pensada en pilotos que buscan una motocicleta con el balance entre la calle y la pista.

La RC 200 cuenta con un chasis más liviano que mejora la ergonomía y capacidad del tanque de combustible. Además, posee un motor actualizado de 199.5cc que ofrece más torque (19 Nm) cumpliendo los estándares de la Euro 5 a una potencia máxima de 24.7 HP. Su maniobrabilidad es ágil, deportiva y emocionante. Adicional, por su tamaño y características, entrega un buen desempeño para el uso diario por su consumo reducido.

Los amantes de este tipo de motociclistas podrán adquirirlas en los diferentes puntos de Auteco SAS a nivel nacional, con un precio sugerido de venta al público de $32’890.000 más IVA, para la RC 390, y $19’990.000 más IVA, para la RC 200. 

###

Acerca de Auteco 

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que permiten llevar progreso a los colombianos, entregando las mejores soluciones de movilidad para todas las necesidades. El respaldo y solidez ha estado sustentado en su conocimiento del consumidor y en su robusto portafolio de marcas que comercializa, como TVS de la India (desde 2021); KTM de Austria (desde 2013) y Husqvarna de Suecia (desde 2018). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *