M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Audi, el vehículo oficial de la Gala del MAMBO, la noche de fantasía de la moda, el arte y la cultura en Bogotá

Audi apoya el talento local, formando parte activa de la Gala del MAMBO, noche en que se celebra el arte y la moda en el país• El Audi e-tron, vehículo 100% eléctrico de la marca premium, fue el vehículo oficial de este prestigioso evento, acompañado de otros modelos destacados de la marca• La Gala reunió a más de 500 personas con el fin de generar fondos destinados para el Museo de Arte Moderno de Bogotá, MAMBO

 Volvió la noche más fantástica del arte y la moda en Bogota, la Gala del MAMBO, el Museo de Arte Moderno de Bogotá y, en esta ocasión, Audi, marca premium del sector automotor, tuvo un rol fundamental. El Audi e-tron, vehículo 100% eléctrico de la marca, estuvo a cargo de los traslados oficiales del evento, transportando a las personalidades más destacadas de esta inusual noche de gala. 

La noche del sábado, 1 de octubre, más de 500 personas – en traje de gala – se reunieron en la Av. de las Américas # 50-51, en Bogotá, para celebrar el MAMBO y brindar por el futuro del arte moderno. Bajo la temática ‘Una fantasía, su fantasía’, Claudia Hakim, directora del MAMBO, recibía a sus invitados especiales en una alfombra roja. 

Contando con numerosas personalidades de la cultura, líderes empresariales, filántropos y artistas, el objetivo era uno: recaudar fondos para el futuro del MAMBO, el Museo de Arte Moderno de Bogotá, y así asegurar un año más de vida para este importante centro cultural de nuestra ciudad, de gran importancia para el desarrollo social y económico de Colombia. 

El Audi e-tron, fue elegido para ser el vehículo oficialde la noche. Con una flota de 10 vehículos, Audi se encargó de transportar a los invitados VIP en sus reconocidos vehículos, protegiendo nuestro entorno y contribuyendo al futuro de nuestra ciudad.

Además de esto, Audi formó parte de las marcas que apoyaron el evento, a través de una generosa contribución económica. 

“La Gala del MAMBO es uno de los eventos más destacados del arte en Colombia y en Audi siempre buscamos maneras de dar apoyo al talento local y a aquello que enaltece la representación cultural de Colombia. Este evento de gala tiene el objetivo de perpetuar la gran labor del Museo de Arte Moderno de Bogotá, causa con la que Audi se siente identificada y se siente orgullosa de apoyar. Audi apoya el arte, la moda y la cultura en Colombia.

Dentro de una noche fantasiosa, no solo el e-tron se lució, sino que varias personas pudieron vivir de primera mano la experiencia de la electrificación de Audi, totalmente premium, deportiva y orientada al cuidado del medioambiente.” dice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia. 

Acerca de la Gala

El protagonista principal de la noche fue el arte, a través de distintas representaciones. En primer lugar, se llevó a cabo una subasta en vivo de 5 joyas diseñadas por cinco parejas de artistas acompañados por joyeros, así como una subasta silenciosa de 12 vestidos diseñados y donados al Museo por diseñadores de moda nacionales e internacionales en las anteriores ediciones de la Gala. 

Por otro lado, y como momento central de la noche, se entregó el Cuarto Premio MAMBO a la Filantropía en las Artes a la señora Elvira Cuervo de Jaramillo, en reconocimiento a su gestión cultural en Colombia. 

De igual manera, se exhibió por primera vez una pieza de 6.500 años de antigüedad que hará parte de la Colección del Museo de Arte Moderno de Bogotá a partir de ahora, una pieza intervenida por el artista checo Jaroslav Prošek.

Los detalles hicieron la diferencia. La vajilla era una edición limitada de Corona diseñada por el maestro David Manzur, con motivo de la gala, inspirada en la obra La dama en caballo de hierro (2017) del maestro, uno de los pintores latinoamericanos más importantes del realismo aséptico y del arte moderno colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *