M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

HERO XTRACKS en Mondoñedo tuvo un rotundo éxito

HERO XTRACKS en Mondoñedo tuvo un rotundo éxito. Esta experiencia del motociclismo colombiano rompió récord en test drives. Varios amantes de las motos Nueva XPULSE 200 ADVANCE.

HERO XTRACKS en MondoñedoHito

El HERO XTRACKS en Mondoñedo fue el evento más exitoso de la compañía india en cuanto a testdrives se refiere. El 25 de septiembre se realizaron 478 pruebas de manejo de la Nueva XPULSE 200 ADVANCE, convirtiéndose en un hito para este modelo ya que superó la cifra de 343(testdrives) que se registró en territorio asiático.

HERO XTRACKS en Mondoñedo: Números

El evento organizado por BIKEFRIEND, creador de GLADIADORES OFFROAD,dejó números muy interesantes. Asistieron 1.190 amantes de las motocicletas, lo cual le da una importante dimensión a lo que es el HERO XTRACKS en nuestro país.

50 personas tomaron el curso con los pilotosoficiales de HERO, Sebastián Castro y Daniel López, en las nuevas XPULSE 200 ADVANCE; asimismo, 55 personas compitieron con sus propias motocicletas.

Por otro lado, el club de HERO que más llevó personas al HERO XTRACKS fueBúfalos con 60.

Vale la pena mencionar que cada persona,recib una medalla y diploma por haberparticipado en la exigente prueba 100% offroad de HERO.

Más detalles para compartir

A pesar de que el HERO XTRACKS no era un evento netamente comercial, se vendieron15 motos, se tuvieron 478 contactos, de los cuales 200 se mostraron interesados en la XPULSE 200 ADVANCE.

Los influenciadores que acompañaron y publicaron contenido sobre el HERO XTRACKS fueronMotomoteros, Meli Rico, Motosfly, Camilo Daza, Ruta y aventura, Nicolay MackiuSolomotosBimotos, Street Brothers y los pilotos oficiales Sebastian Castro y Daniel Lopezentre otros.

Los test drives realizados en el Alto de Mondoñedo por HERO, son una prueba más de la acogida a este tipo de pruebas en motocicletas en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *