M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Otto Franco y Juan Alejandro González llegan a fortalecer el equipo directivo de Triumph en Colombia

  • Tras su reciente lanzamiento en el país, la marca británica de motocicletas Triumph anunció a Otto Franco como Gerente de Triumph Colombia y a Juan Alejandro González como Gerente de mercadeo Colombia.

Con 120 años en el mercado, las motocicletas Triumph llegan a Colombia para brindar toda la tecnología, calidad e innovación que los ha caracterizado a nivel mundial. El designado para dirigir las operaciones e impulsar el desarrollo de la marca en el país es Otto Franco, quien fue nombradoGerente de Triumph  Motorcycles Colombia. 

Desde su rol como cabeza de la gerencia nacional de Triumph, Franco será el responsable de desarrollar el plan estratégico y de expansión de la marca, a partir de la apertura de las tres primeras vitrinas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali; impulsando el posicionamiento de Triumph en el segmento premium de alto cilindraje en el país.

Otto Franco es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano y cuenta con 16 años de experiencia en el sector automotor. Es experto en la construcción de procesos de desarrollo de concesionarios y la implementación de marcas importadoras. En su trayectoria profesional, alcanzó múltiples metas como Gerente de Mercadeo en organizaciones como Volkswagen y el Grupo INCHCAPE. Desde la llegada del Grupo UMA a Colombia, Franco desempeñó un papel clave en la estructuración del área comercial y el desarrollo de la red logística de distribución, aportando desde su liderazgo y experiencia a la consolidación de la compañía como líder del sector de motos en el país.

Por su parte, el líder de la estrategia comercial y de mercadeo de Triumph será Juan Alejando González, quien fue asignado como Gerente de Mercadeo y Ventas para Colombia. Su rol en Triumph será coordinar la oferta de productos y servicios ofrecidos a nivel nacional, fortaleciendo el icónico portafolio de la marca en segmentos como Adventure, Modern Classic y Roadster; y buscando un nivel de experiencia inolvidable para los clientes en todo el país.

Juan Alejandro González es profesional en Publicidad de la Universidad Católica de Manizales y cuenta con un posgrado en Mercadeo Estratégico en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Tiene más de 12 años de experiencia en dirección de marketing y ventas, estructuración en ecosistemas digitales y transformación digital. Desde el inicio de su carrera su pasión por el sector automotor ha sido destacada, desempeñándose en compañías como VAS Colombia, Motorysa y Ducamotocol. 

Su trayectoria ha sido construida desde su capacidad de liderazgo, entrega, innovación y adaptación, acompañado por una visión innovadora del mercado que lo ha llevado a alcanzar resultados óptimos de gran valor a mediano y largo plazo.

Con estos nombramientos, Triumph, de la mano de Grupo UMA, espera alcanzar una posición favorable en el segmento de alto cilindraje tras su primer año de operación con la marca en el país.

Acerca de Grupo UMA

Es una empresa multinacional ubicada en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, enfocada en la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave en la generación de esta cultura de servicio, se ha esforzado por que sus colaboradores disfruten del mejor clima laboral, gocen de todas las garantías para el desempeño de su labor y se sientan parte integrante de la empresa

Más información en: www.grupouma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *