M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai y la W te llevan a disfrutar de Qatar 2022

Se aproxima el esperado evento de fútbol mundial y Hyundai, patrocinador de los torneos FIFA desde 1999, en conjunto con la W Radio, realizarán un concurso para ir directo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Esta actividad se desarrollará a nivel nacional, tendrá vigencia entre el 28 de septiembre y el 11 de octubre.Participar es muy fácil:

La primera etapa comienza el 28 de septiembre de 2022 desde las 12:01 a.m. hasta el día 7 de octubre de 2022, a las 5:00 p.m. Las personas publicaran una imagen en su cuenta de Instagram la cual debe estar pública, utilizando el hashtagy etiqueta #HyundaiylaWmellevanaQatar, tienen seguir y mencionar los perfiles: @hyundai_col y @wradioco. Adicionalmente deberán escribir por qué Hyundai y la W Radio deben llevarlo al mundial FIFA Qatar 2022. Las 10 publicaciones con más “likes” o “me gusta”, pasarán a la segunda fase.

La segunda etapa iniciará el 11 de octubre de 2022 desde las 5 a.m. hasta el día 11 de octubre de 2022 a las 12 p.m. Las 10 publicaciones con mayor número de likes o me gusta, serán organizadas en un ranking, siendo la de mayor cantidad de likes la número 1 y así consecutivamente ocupando los 10 puestos correspondientes.

Una vez definidas sus posiciones, las 10 personas recibirán una llamada al aire en el Noticiero W Radio, en el orden establecido según el ranking, para contarle al locutor porque Hyundai y la W Radio deben llevarlo al mundial FIFA Qatar 2022. Recibirá el regalo la primera persona que conteste la llamada al aire con la frase: HYUNDAI Y LA W ME LLEVAN A QATAR. Se realizará un intento de contacto a la primera posición, si no hay respuesta se contactará al siguiente lugar y así sucesivamente, después de contestar correctamente, se le hará una pregunta sobre algo que haya pasado en el noticiero de La W ese día, en caso de acertar, será el ganador.

La persona que recibirá el regalo tendrá derecho a:

1.  Un boleto de avión de ida y vuelta en clase económica de Bogotá D.C, Colombia a Doha, Qatar para el ganador y un acompañante.

2. Estadía en una habitación para dos personas en un hotelpor 3 noches y 4 días en la ciudad de Doha, Qatar.

3. Una experiencia SKYBOX Hyundai para 2 personas que incluye: dos boletos de entrada para un partido de la fase de grupos del mundial Qatar 2022, en el área especial de Hyundai Motor. Se incluye la cena en el sitio que comprende: entrada, plato fuerte, postre, bebidas (incluidas alcohólicas limitadas).

4. City tour por la ciudad de Doha, Qatar para dos personas. La empresa prestadora del servicio, la clase de tour, el día y horario serán escogidos a discreción de Hyundai Colombia.

Cabe resaltar que, de acuerdo con los T&C, en caso de no realizar todos los pasos, no se podrá reclamar el premio. Bajo su campaña ‘Goal of the Century’ que pretende incentivar la participación de los países, se han propuestollevar a cabo este concurso para que el afortunado ganador tenga la oportunidad de vivir de cerca la emoción delmundial FIFA Qatar de 2022.

Para conocer todos los términos y condiciones de la actividad, consúltelos en el siguiente enlace:https://www.hyundaicolombia.co/terminos-condiciones#LaW

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria. 

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor en: www.hyundaimotorgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *