M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Audi, presente en la Feria del Millón, conectando el arte con un futuro eléctrico y verde

Audi sigue demostrando su apoyo al talento local, formando parte de la Feria del Millón • La Plaza Santamaría es el escenario cultural de esta edición de la Feria que busca acercar el arte a todos los públicos en Bogotá, del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022• Audi no sólo apoya la Feria con un shuttle de vehículos premium, los más icónicos de la marca. También tiene un stand en el que exhibe una obra artística que representa la estrategia sostenible de la marca

Los expertos del arte, los apasionados del arte y los ciudadanos de Bogotá interesados en aprender de arte se reúnen este fin de semana en la antigua plaza de toros, ahora Centro Cultural, Plaza Santamaría, en el corazón de la capital. El motivo que los reúne es la Feria del Millón, un encuentro que nació con el objetivo de democratizar las artes y que ahora cumple 10 años. Audi, ha participado en varias ediciones de esta importante feria y en esta ocasión, una vez más, tiene una presencia destacada, demostrando cómo el arte y la cultura son dos territorios que apoya en el país. 

La Feria del Millón lleva dicho nombre porque en sus comienzos, las obras que exhibía costaban alrededor de un millón de pesos. Esta era la manera de no sólo dar a conocer a artistas emergentes con grandes futuros, sino también de acercar el arte a un público más amplio. Así, desde sus inicios, la asistencia a este encuentro ha sido importante. 

Por eso, este año, tenía sentido llevar a los cientos de obras exhibidas a un escenario emblemático de nuestra ciudad: la Plaza Santamaría. Declarado Monumento Nacional de la Nación, este establecimiento representa la historia de nuestra ciudad y es un ejemplo de la cultura que nos caracteriza. 

Audi, marca premium del sector automotor, ha hecho parte de esta feria desde 2017. Desde entonces, la marca ha tenido claro que este espacio es totalmente acorde a sus valores e identidad. Y, este año, su presencia es destacada. 

“Audi ha elegido el arte y la cultura, en Colombia, como un territorio indispensable de su actividad. Como he dicho en el pasado, en Audi no sólo vendemos carros… ofrecemos un estilo de vida. Y el arte es tal vez uno de los espacios de vida más importantes, en el que queremos estar presentes, dando apoyo

Nos complace formar parte, una vez más, de la Feria del Millón. Este año no sólo ha crecido la oferta artística de esta feria que representa a artistas, no a galerías, sino que también se ha demostrado de qué manera la feria es acogida por el público, llegando a un nuevo espacio emblemático de Bogotá y atrayendo a miles de personasLa presencia de Audi en esta Feria del Millón promete transmitir emociones. Lo que tenemos en esta ocasión para todos los asistentes, es especial. Los esperamos.” Dice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia. 

Además de brindar un apoyo comercial, Audi es el shuttle oficial del evento. Ha dispuesto de 10 de sus vehículos más queridos en el público colombiano para transportar a invitados especiales, artistas, periodistaso influencers. Comenzando por los sedanes A3 y A4, siguiendo por los SUV’s Q2, Q3 y Q5, e incluyendo a su icónico Audi e-tron, su primer vehículo 100% eléctrico en el país que pone la parada de la marca en cuanto a electrificación.

Y es ésta, la electrificación, la ruta de acción de Audi de aquí en adelante. Sus metas son ambiciosas: alrededor de 10 modelos eléctricos nuevos por llegar al país en los próximos años y dejar de producir vehículos a combustión, a nivel mundial, a partir de 2030. 

Esta marca premium no cuestiona el futuro eléctrico del sector automotor y es por eso que, en esta edición de la Feria del Millón, la marca no exhibe un carro: tiene un stand inspirado en su vehículo e-tron y en estos esfuerzos de Audi por hacer del mundo un lugar mejor, pero no exhibe el carro. 

Audi y su e-tron dan un gran paso hacia la nueva movilidad premium, dándole a la sostenibilidad un valor fundamental para evolucionar como marca y lo están representando de manera artística.

Los visitantes de la feria podrán encontrar dos experiencias sensoriales que elevan los sentidos en el stand de Audi. La primera, un audio 4K, interactivo,que cuenta cómo el e-tron hace parte del esfuerzo por un planeta mejor, aún sin exhibir el vehículo. La segunda, una instalación impactante donde la naturaleza cobra vida de una forma artística y sobresaliente. 

Esto se convierte en la segunda versión de losespacios de la marca enfocados en la sostenibilidad, dando continuidad a la instalación de Audi en Colombiamoda. Esta vez, la instalación ilustra cómo el carbón puede convertirse en algo positivo, en un frondoso y verde árbol que representa el futuro. 

La marca, en continuo crecimiento en el país, demuestra su apoyo, una vez más, al mundo de la cultura colombiana. Pero en esta ocasión, haciendo parte del evento, con una obra que, aunque por supuesto no es una obra de arte comparada con las verdaderas obras que estarán exhibidas en la Santamaría, hace alusión al arte y es un homenaje a la cultura colombiana y una representación del futuro sostenible de Audi.

La Feria del Millón cuenta con la presencia de 65 artistas y trae novedades como el 1k art show (obras alrededor de mil dólares), como factores destacados. Espera a todo el público bogotano, del 29 de septiembre, al 2 de octubre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *