M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

App Voltex, el primer canal de autoservicio para vehículos eléctricos

Con el propósito de brindar servicios innovadores que generen valor a sus usuarios,Terpel presentó su nueva App Terpel Voltex, el primer canal de ventas completamente digital y de autoservicio para la carga de vehículos eléctricos en Colombia. Esta herramienta permitirá a los consumidores gestionar su carga y realizarpagos de una forma rápida y sencilla

La aplicación también mostrará la ubicación de los puntos de recarga Terpel Voltex, sus tipos de conectores y la disponibilidad de los cargadores en tiempo real. De igual forma, los usuarios podrán seguir la evolución de la carga y acceder al historial de sus transacciones.

“A través de la personalización del proceso de carga, Terpel le entrega a los usuarios de vehículos eléctricos una herramienta novedosa y ágil que facilita sus procesos de recarga y la interacción con el cargador”, explica Juan Daniel Rueda, gerente de nueva movilidad. 

Con este desarrollo, Terpel Voltex avanza en su consolidación como la principal red de recarga de vehículos eléctricos en las distintas carreteras del país. A hoy, la marca cuenta con 13 estaciones de recarga abiertas al público y moviliza a más de 670 buses eléctricos del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Para conocer más visite www.terpel.com

Sobre Terpel

Terpel es una compañía de origen, tradición y talante colombiano que por más de 50 años ha estado comprometida con el país, promoviendo su desarrollo, creciendo de la mano de sus afiliados y trabajando bajo una estricta política de ética y gobierno corporativo.  Su propósito es impulsar y movilizar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía.

Es líder en distribución y comercialización de combustibles líquidos, GNV y lubricantes en Colombia. En 2019 lanzó su estrategia de movilidad eléctrica con la que busca contribuir a la transición energética, al ofrecer distintas alternativas de recarga a los usuarios para facilitar la migración a vehículos eléctricos.

Cuenta con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú.

En Latinoamérica su red está compuesta por más de 2.200 estaciones de servicio. Cuenta con 31 plantas de abastecimiento en su país de origen. En el negocio de Aviación, la compañía lidera el mercado operando en 21 aeropuertos en Colombia; además tiene presencia en 5 aeropuertos en República Dominicana, 5 en Panamá y atiende la operación.

Terpel es el distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil en Colombia, Ecuador y Perú.

Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores, contribuye al bienestar de sus vecinos y le aporta al futuro de Colombia con los programas de calidad educativa que lidera su Fundación, desde hace más de 15 años, y que han beneficiado a más un millón mil personas. A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número 1 en el corazón de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *