M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

ROYAL ENFIELD CONTARÁ CON UNA LÍNEA DE ENSAMBLE DE MOTOS EXCLUSIVA EN COLOMBIA

Esta línea producirá 500 motos diarias lo cual garantiza la disponibilidad de todos los modelos para entrega inmediata.
Royal Enfield, la marca de motos más antigua del mundo, mantiene la promesa de entregar a sus clientes, calidad, comodidad, seguridad y una infinidad de cualidades que caracterizan sus productos. Por esto, inaugura una línea de ensamble exclusiva en Colombia, la cual se encargará de producir alrededor de 500 motocicletas al día, generando 27 nuevos empleos directos, el compromiso es aumentar esa cifra lo antes posible.
En la planta, ubicada en la ciudad de Medellín, actualmente se realiza el ensamblaje de las motos Himalayan 411, Meteor 350 y Scram 411; es un hecho que los apasionados por motociclismo puro, podrán disfrutar de otros modelos que llegarán a nuestro país, esto representa una ventaja para la industria colombiana, pues cada moto tendrá un 17.5% de partes nacionales, entre ellos la pintura, sillines y soportes eléctricos, esto redunda en la adquisición de nuevos conocimientos y métodos de producción con elevados estándares de calidad para los proveedores locales.
“Nos sentimos muy orgullosos de dar este gran paso y poder contar con una línea de ensamble exclusiva de la marca, de esta manera le damos continuidad a nuestra política de compromiso industrial y de generar empleo en el país, demostrando nuestra confianza no sólo en la calidad de la mano de obra local, sino en las proyecciones que tenemos como marca a mediano y largo plazo”, asegura Mauricio Salazar, Gerente Regional Royal Enfield Latam.
La velocidad, la autonomía, la posibilidad de abordar carretera para un viaje o de evitar los trancones y hasta la economía al transportarse, hacen que el mercado de motos en Colombia vaya en incremento y que cada vez sean más las personas que quieran adquirir una moto, dado este aumento, Royal Enfield está lista para entregar de manera inmediata la moto que un royaltero escoja.
La perspectiva de crecimiento de RE engloba la posibilidad de entregar a los amantes del desplazamiento seguro y vibrante una amplia gama de tiendas en las principales ciudades del país avalada con motos ensambladas y ajustadas a la topografía nacional, manteniendo el sello distintivo que se construye día a día desde

hace 102 años. En cada punto RE nuestros usuarios consiguen soporte técnico y mecánico, así como la experiencia de seguridad y estilo con la línea equipamiento y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *