M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Jeep® , FIAT y RAM inundarán de estilo, poder y libertad el Motorfair 2022

     RAM llega con toda su potencia a la feria más esperada del sector automotor en Bogotá.

●     Con la presentación del nuevo Pulse, Fiat demostrará por qué es líder indiscutible entre los SUV´s del mercado.

●     En el parqueadero de Unicentro, Jeep® ofrecerá un espacio único y lleno de aventura creado para quienes buscan nuevas experiencias a bordo de sus modelos.  

Del 1 al 11 de septiembre, Jeep®, FIAT  y RAM expondrán lo mejor de su portafolio de productos,  en el Motorfair 2022, que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro de Bogotá, en un ambiente especialmente diseñado para disfrutar experiencias inolvidables. 

A través de múltiples actividades, asociadas a la esencia de las marcas,  estas firmas sorprenderán con una muestra del confort, el diseño, la tecnología y  el desempeño que las han convertido en verdaderos referentes de estilo a nivel global. 

Además de las sorpresas que cada una ha preparado para sus seguidores, los  interesados en vivir a fondo la experiencia de cada uno de los modelos  que harán parte de esta gran fiesta automotriz, tendrán la oportunidad de realizar test drive personalizados y recibir asesoría profesional por parte de un  equipo de expertos,  dispuestos a guiar a cada visitante en su proceso de compra. 

Así, Jeep®, FIAT y RAM prenderán motores en el marco de una espacio que con más de 15 mil metros cuadrados, está diseñado para albergar lo mejor del sector automotor, con grandes ofertas y oportunidades para todos.  

Jeep® Compass 2023: La aventura hecha confort  

Desde su llegada al país, este renovado y moderno Jeep®, ha logrado  conquistar a miles de usuarios con ese estilo que le imprime a la aventura un nuevo nivel de confort. El Compass 2023 cuenta con novedades en materia de diseño, tecnología, desempeño y seguridad que lo ubican en el top de los más apetecidos de la temporada. 

Y no es para menos.  Compass ha sido diseñado para vivir la marca de una forma diferente, al mezclar de forma magistral la  robustez de su diseño, incluyendo una altura al piso  capaz de sobrepasar cualquier obstáculo, con la sofisticación de un interior que conecta a cada ocupante con experiencias únicas, llenas de pasión y libertad.  

Jeep® Compass no solo es perfecto  para vivir grandes experiencias citadinas, sino para lanzarse a disfrutar de esa naturaleza que atrae, que sorprende, que invita a recorrer cada camino con la seguridad de ir a bordo de un modelo que no se detiene, que enfrenta las tormentas y llega siempre a donde quiere llegar.

Jeep® Commander: Un nueva dimensión para tu aventura

El nuevo Jeep® Commander llega a Colombia en su versión Overland FDW, como el más grande y  sofisticado modelo  producido en la región. Fue exclusivamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad a cada uno de sus 7 pasajeros,  marcando la diferencia con una personalidad propia, un elaborado diseño imponente y sofisticado, con terminaciones y tecnología premium; sin dejar de lado la indiscutible capacidad de aventura característica de la marca. 

Commander llega al país en los colores Azul Jazz; Blanco Polar; Deep Brown; Dorado; Gris Granito y Gris Metal, para sorprender con una nueva dimensión que aporta más libertad, más comodidad, más emoción y más estilo a la aventura.  Su tecnología, confort, seguridad y potencia, harán que este modelo brille como ninguno en el Motofair 2022.

FIAT Pulse: El SUV que acelera los latidos

Sin duda, uno de los vehículos que más revuelo ha causado dentro de la industria es  el Fiat Pulse, que llegó  a Colombia como el referente SUV del segmento. Pulse fue cuidadosamente creado para expresar un diseño italiano, atractivo y moderno, destacando su modernidad, agilidad en la conducción y gran tecnología.

“Pulse”  significa “pulsación” y es un concepto que vincula a este modelo con la emoción y la pasión que el vehículo le aporta  a quien lo elija. Nace desde el corazón para  convertir cada recorrido en una experiencia capaz de aumentar los latidos y las emociones de quienes buscan hacer de la conducción una experiencia diferente.  Y como dudarlo, si la marca de origen italiano, trabajó intensamente en el desarrollo de este SUV con foco en los pilares de diseño, performance y  tecnología con ese toque que ha convertido a su país de origen en referente global de los grandes éxitos automotrices de la historia. 

Una gran característica a resaltar de este modelo es que llega a Colombia con un potente motor Turbo de 1.0L, que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm, en su versión Ímpetus y con un motor de 1.3L en la versión drive, que entrega 98 caballos de potencia y 127Nm. Una potencia que destaca entre los demás y acelera el corazón. 

La robusta, moderna y funcional RAM 700

La poderosa RAM 700 fue creada para todos aquellos que necesitan un vehículo fuerte y funcional, que los acompañe en sus largas jornadas de trabajo. Ha sido diseñada para facilitar las tareas en todo tipo de sectores y al mismo tiempo, ofrecer a sus usuarios la versatilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de actividades, alejadas de lo laboral, logrando el equilibrio perfecto entre el trabajo y el estilo de vida. 

Cuenta con 2 versiones que se adaptan a cada gusto y necesidad (SLT cabina sencilla y Bighorn cabina doble), en los colores blanco banchisa, rojo montecarlo, negro vulcano, plata bari (metalizado) y gris silverstone (metalizado).

Este carnero tiene  capacidad para transportar hasta 5 pasajeros, en su versión BigHorn, y el beneficio de un platón con la mejor área y capacidad de carga. La opción de elegir entre cabina sencilla o doble aporta un sinfín de posibilidades a empresas, emprendedores, comerciantes y todo aquel que busque optimizar su negocio.

RAM V700 – Lo más nuevo de RAM

RAM V700 llega al Motor Fair 2022 como la más nueva van la marca. Ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción, comercio y entretenimiento, pues cuenta con un poderoso equipamiento que la resalta en su categoría. Es una van pequeña pero versátil que la convierte en una herramienta ideal para cumplir sin contratiempos todas las actividades de trabajo que trae el día a día. 

RAM V700,  la aliada perfecta para la productividad, fue creada para enfrentar cualquier desafío, ya que cuenta con el equipamiento interior y exterior necesarios para desarrollar las actividades que se requieren a la hora de buscar un  vehículo versátil, capaz, confiable y duradero. 

Adicionalmente, V700 cuenta con un motor 1.4 L Fire Evo, de 85 caballos de potencia y 122 Nm de torque, lo cual se traduce en eficiencia en consumo de combustible; con una transmisión manual de 5 velocidades y marcha atrás, con fabricación robotizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *