M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

30 años de Hyundai en Colombia!

La innovación es una fuerza poderosa que ha estado presente durante toda la trayectoria de Hyundai y es un motivo para seguir creciendo día a día, han sido 30 años moviendo los corazones y sueños de todos los colombianos, es por eso que, hoy tenemos la mirada puesta en el futuro, sin dejar de lado los pasos recorridos y las huellas que hemos dejado.

En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai corrobora su compromiso de continuar sus esfuerzos para introducir vehículos de bajas o cero emisiones, equipados con tecnología hibrida y/o eléctrica,líderes en la industria. Nuestro objetivo siempre será generarsoluciones de movilidad revolucionarias, logrando un progreso para la humanidad. 

Con más de 360.000 vehículos recorriendo todo el paísdesde 1992, seguimos diseñando el deseo de un camino llenoexperiencias. Durante estas últimas 3 décadas de creación, desarrollo y tecnología, nos inspiramos en llegar más lejos, alcanzar nuevas metas y crear espacios que resalten siempre la personalidad.

Colombia es un país de cambios y de constantes transformaciones, la alegría, entusiasmo y las ganas de salir adelante que caracteriza a su gente, nos motivan para continuar trabajando día a día y ofrecer no solo un vehículo sino una experiencia inolvidable. Hoy podemos decir con orgullo que los vehículos que tenemos en nuestro portafolio se adaptan a diferentes gustos y necesidades, porque nuestro país merece experimentar nuevas sensaciones que conduzcana la libertad y motiven a seguir conquistando caminos. 

“Treinta años de historia y con ganas de másno podríamos pensar en una frase mejor para celebrar nuestro aniversario en Colombia y, también, para representar la nueva era de Hyundai y todo lo que aún está por venir. Las ganas de más se reflejan en el crecimiento de nuestro portafolio de productos, la ampliación de la cobertura de marca para ventas y posventas en todo el país, la robusta oferta de servicios y la experiencia para nuestros clientes y amigosHyundai por Colombia¡A por ello!”, concluye Luis Torres, CEO de la marca coreana.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria. 

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor en: www.hyundaimotorgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *