M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La camioneta más esperada llega al país completamente renovada: KIA SPORTAGE 2023

Abrir panel de búsqueda

La Kia Sportage 2023 llega al país completamente renovada


Sportage-comunicado-noticia.png

La camioneta más esperada llega al país completamente renovada:

Kia Sportage 2023

Más de 25 años en el mercado colombiano y más de 60.000 unidades vendidas de sus anteriores 4 generaciones, respaldan la llegada de este nuevo modelo.

La surcoreana KIA sigue revolucionando el mercado colombiano, esta vez con el lanzamiento de la moderna camioneta KIA Sportage 2023. Este modelo icónico de la marca que llegó a los concesionarios de todo el mundo en el año 1994 ganó un lugar significativo en el corazón de los amantes de las SUV gracias a sus dimensiones internas, maniobrabilidad y diseño. La Sportage recibe su nombre de las palabras anglosajonas Sporty (deportivo) y Portage (portable) que resaltan la versatilidad de transportar personas y cosas.

Esta camioneta que llega en su más reciente generación a Colombia con características innovadoras, amplía el portafolio de SUV de KIA. Este modelo estará disponible en 4 versiones con un precio desde los $138’990.000

¿Qué hace atractiva a la Kia Sportage 2023?

Esta SUV ofrece características de enfoque global, desarrollada en conjunto entre los centros de diseño y desarrollo de KIA en Estados Unidos, Corea del sur, Alemania y China. Dicho enfoque, destaca su diseño único, evidenciado en su parrilla tiger face, conectando los faros principales con tecnología LED y la luz de conducción diurna en forma de boomerang.

En el interior se resalta su pantalla curva envolvente dirigida hacia el conductor que incluye el clúster digital y el sistema multimedia que puede ser de hasta de 12,3”. También se destaca el panel multimodo para controlar el climatizador, la multimedia y el navegador.

En comparación con la generación anterior, la Sportage 2023 crece en dimensiones. De largo tiene 30 milímetros más otorgando mayor espacio a los ocupantes y en cuanto a su baúl ofrece 100 Litros más de espacio de carga para un total de 591 Litros.

Viene equipada con un nuevo Motor a gasolina de tecnología Smartstream con 2.0L,  CVVT-Dual que junto con su transmisión secuencial automática de 6 velocidades y sus modos de manejo (Eco, Normal, Sport y Smart) la hace ideal para la topografía Colombiana. Cabe destacar que estos modos de manejo  configuran dirección, motor, transmisión, sistemas de frenado y estabilidad, otorgando a la KIA Sportage 2023 versatilidad y deportividad.

Desde su versión de entrada, ofrece 6 airbags, control de estabilidad electrónica, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, asistente de estabilidad de tráiler, gobernador de estabilidad y freno de parqueo eléctrico con auto hold, fortaleciendo la seguridad y tranquilidad al conducir.

Dependiendo de la versión contará con tecnología Drive Wise (asistencias avanzadas para la conducción), generando una conducción placentera y controlada. Las asistencias disponibles son:

  • Sistema de Detección de Punto Ciego (BCW).
  • Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA).
  • Asistente de Seguimiento de Carril (LFA).
  • Asistente Para Evitar Colisiones Frontales en Cruces e Intersecciones (FCA).
  • Sensores de Parqueo (PDW).
  • Control de Crucero Inteligente (SCC).
  • Monitoreo de Vista de Punto Ciego (BVM).
  • Asistente de arranque en tráfico (TJA).
  • Sistema de Visión Periférica (AVM).  

Entre las opciones disponibles se puede encontrar el asiento del conductor con ajuste eléctrico, el sistema de aire acondicionado bi-zona y desempañador automático,  la apertura inteligente de la puerta trasera, los apoyacabezas con perchero y el techo panorámico logrando satisfacer a los clientes que buscan más.  Sportage 2023 rompe el molde de las SUV con su diseño y se perfila como la mejor opción para el cliente Colombiano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *