M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Sentidos Comunicaciones celebra sus 18 años y consolida su impacto en Latinoamérica

El modelo de negocio de la empresa de origen colombiana, ha visibilizado en la región a compañías latinoamericanas, estadounidenses, europeas y asiáticas.

– Sentidos Comunicaciones, agencia de Relaciones Públicas que gestiona la estrategia de comunicaciones y la reputación de empresas multinacionales, especializadas en tecnología, seguridad de la información, innovación, fintech y startups, está de aniversario y en el marco de su celebración destaca la evolución que ha tenido el sector y los planes de la empresa para el futuro.

Para Catalina Jiménez Combariza, fundadora y directora de Sentidos Comunicaciones: “La industria de Comunicaciones y Relaciones Públicas ha cambiado enormemente en los últimos 18 años, principalmente debido a la transformación digital que ha vivido el mundo y la especialización de temáticas que ha surgido en los medios. Actualmente las personas consumen noticias de una forma distinta, sin embargo, sigue siendo esencial generar cercanía y relaciones de impacto para que los mensajes corporativos se transformen en historias bien contadas”.

Durante su historia, Sentidos Comunicaciones ha apoyado las relaciones públicas de más de 100 compañías, con alto impacto en Latinoamérica y trabaja de la mano de cerca de 300 medios de comunicación en toda la región. Su nivel de especialización le ha permitido acompañar el crecimiento de diferentes emprendimientos tecnológicos hasta verlos convertirse en grandes empresas con clientes de todo el mundo, siendo la agencia un aliado permanente por muchos años.

“Nuestros voceros y sus marcas cruzan las fronteras y llegan con sus mensajes a una región dinámica y en continuo desarrollo. Ahí es donde nosotros estamos presentes y hacemos posible que desde una comunicación humana, responsable y comprometida con la calidad, respondamos a los retos que plantea la industria. En un mundo que cada vez produce más información, ser capaces de entregar historias que realmente informen y al mismo tiempo contribuyan a que las organizaciones comuniquen su propósito es nuestra principal labor. Todos los días enfrentamos un nuevo desafío que nos inspira y nos impulsa a capacitarnos y a entender mejor la industria y la región”, concluye Catalina Jiménez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *