M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Audi, patrocinador oficial de Colombiamoda 2022

Del 26 al 28 de julio Audi estará presente en la feria de moda más importante del país, en Medellín• El Audi e-tron, su primer modelo 100% eléctrico en Colombia, es el vehículo oficial de esta edición de Colombiamoda, enfocada a la moda sostenible• La marca de los cuatro aros manifiesta su apoyo a la industria de la moda y del diseño en Colombia

Audi demuestra su apoyo a la industria de la moda, el textil y el diseño, patrocinando Colombiamoda, la semana de la moda en Colombia, de la mano del Audi e-tron.

La marca premium de los cuatro aros celebra la moda colombiana de la mano del e-tron, su primer modelo 100% eléctrico en llegar a Colombia, el cual ha tenido una gran acogida en el país desde su lanzamiento, en febrero de este año. Audi e-tron es el segundo vehículo eléctrico más vendido en el país, con más de 80 unidades matriculadas a la fecha. 

El e-tron es el vehículo oficial de Colombiamoda 2022 y estará presente los tres días que dura la feria, no solo asegurando los traslados sostenibles de los mejores diseñadores del país, sino también con una flota de 10 vehículos que estará acompañando a personas que participen en esta edición de la feria. 

“El talento, la capacidad creativa y el diseño han puesto a la industria de la moda en Colombia como un referente internacional. Es por ello que, para nosotros en Audi, es un honor apoyar en esta ocasión a Colombiamoda. 

Además, Audi es una marca que desea apoyar el talento local y Colombiamoda es el escenario ideal para ello. Por supuesto, nuestro apoyo lo hacemos con nuestro e-tron: 100% eléctrico, con cero emisiones. Con ello queremos también trasladar un mensaje de cuidado del medioambiente, promover hábitos sostenibles y fomentar un consumo responsable, tanto en el sector automotor como en el textilDos industrias que tienen una gran responsabilidad ambiental y que continuamente innovan para mejorar su impactodice Margarita Quintana, Gerente de Audi en Colombia.

La colaboración de Audi y Colombiamoda se enfoca este año en una palabra con mucha energía: sostenibilidad. Por eso la marca de los cuatro aros ha creado en esta edición de la feria un espacio que tiene como centro un gran árbol caído del cielo que no sólo representa la mirada diferente de la marca también demuestra la energía, compromiso y diseño de su emblemático e-tron, resaltando el lujo y confort que caracteriza a este vehículo.

Sobre e-tron

El Audi e-tron y Audi e-tron Sportback cuentan con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 5,7 segundos, una autonomía de más de 400km y cero emisiones. Los nuevos SUV y CUV de tamaño completo son eficientes, deportivos y prácticos para la conducción de todos los días. Sus dos motores eléctricos producen hasta 300kW de potencia y se combinan con la tracción total eléctrica para entregarun desempeño óptimo en cualquier tipo de terreno.

El Audi e-tron y su variante Sportback son camionetas 100% eléctricas pensadas en la deportividad, la familia y los paseos, que combinan los requerimientos prácticos de un automóvil con el confort de los segmentos tope de gama y la eficiencia de un sistema de propulsión eléctrico. Al mismo tiempo, ofrecen la experiencia premium que se espera de la marca, junto con elementos innovadores para nuestro país.

Sobre Colombiamoda

Este año, Colombiamoda tendrá lugar en Plaza Mayor, en la ciudad de Medellín y va de la mano de Colombiatex. Este es un evento que reúne a los mayores exponentes de la moda, el textil y el diseño de América Latina, en la ciudad de la eterna primavera. 

Esta edición contará con 271 empresas invitadas de 21 países del mundo, más de 10.000 compradores y alrededor de 400 expositores nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *