M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai Motor Group abrió convocatoria para programa ZER01NE Acelerador

Hyundai Motor Group invita a las nuevas empresas a postularse para el programa de innovación de la segunda mitad de 2022 para colaborar con Hyundai y Kia en tecnologías futuras

• Las empresas emergentes pueden postularse a uno de los 20 proyectos bajo seis temas tecnológicos diferentes, que incluyen energía, movilidad, logística, construcción, fábrica inteligente y materiales

• Las presentaciones se aceptarán hasta el 29 de julio y los resultados se anunciarán en septiembre

Hyundai Motor abrió su programa Acelerador ZER01NE para la segunda mitad de 2022, una plataforma de innovación para facilitar la colaboración entre nuevas empresas y Hyundai Motor Company y Kia Corporation en varios proyectos. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las startups pueden postularse a uno de los 20 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo seis temas clave: energía, movilidad, logística, construcción, fábrica inteligente y materiales. Cada startup está limitada a un proyecto específico.

Las organizaciones del Grupo que son responsables de los desarrollos tecnológicos están directamente involucradas en la revisión y selección de los candidatos para cada proyecto. Solo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial de la solicitud hasta el 29 de julio. Los resultados se anunciarán en septiembre.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo del proyecto y podrían ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que el Grupo introdujo el Acelerador ZER01NE en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 115 nuevas empresas han trabajado juntos en 97 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 54 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Para más detalles sobre el Acelerador ZER01NE en la página del programa official website.

Acerca de Hyundai Motor Company

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company está presente en más de 200 países con más de 120,000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo. En Colombia, Hyundai es una marca representada y distribuida por el grupo Astara.

Sobre la base de la visión de la marca ‘Progreso para la humanidad’, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la Movilidad Aérea Urbana – UAM, para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria. 

Puede encontrar más información sobre Hyundai Motor en: www.hyundaimotorgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *