M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Con la nueva TT DS Special Rally Edition, AKT se propone llegar a 140 mil usuarios

  • 68.258 motos nuevas fueron registradas durante mayo de 2022, teniendo un crecimiento del 51% comparado con el año pasado.
  • AKT Motos presenta su nueva edición especial TT DS Rally Edition, para viajeros exigentes.
  • Las motos enduro de la marca presentaron un crecimiento del 45% en comparación con el 2021.

El mercado colombiano de motos ha presentado un incremento en ventas durante lo que va del año. Según las cifras suministradas por el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT), en junio se matricularon 69.499 motos nuevas, lo que representa una variación del 14% respecto al mismo mes en 2021. En este sentido, AKT Motos lanza su nueva motocicleta TT DS RALLY, con el fin de seguir brindando calidad a sus clientes.

Para la empresa, el mercado ha evolucionado, sobre todo en la categoría de Enduro (todo terreno), la cual representa mayor variación en el 2022 con un crecimiento del 45% vs. 2021. AKT, acompañando esta evolución con sus motos TT 125/ 200 y DS con más de 200.000 clientes, presentan un nuevo diseño de su motocicleta TT DS con la versión Special Rally Edition, acondicionada con accesorios tipo rally para brindar a sus usuarios facilidad de transporte en cualquier tipo de camino.

Esta edición especial cuenta con luces exploradoras, defensa superior con sliders, incorporando patines de polipropileno para absorber caídas y rayones, suspensión trasera que promete una mayor duración, protector de motor pensando en la facilidad de limpieza, defensas de motor enfocadas en terrenos más complejos, gato lateral con base amplia, drybag y base de maleta marca Freparts, lo que le permiten al usuario cargar de forma versátil lo necesario para sus trayectos. 

“Para nosotros es importante suplir todas las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva edición nos permite ofrecerles la milla extra a aquellos que necesitan más capacidad para terrenos complejos. Con estos accesorios, sus experiencias serán más placenteras. Nos complace de igual manera aportar a la economía del país desde el sector, ofreciendo productos que se adapten a cada cliente”, afirmó Jorge Enrique Herrera, Gerente Comercial de AKT Motos.

Esta motocicleta, además, cuenta con soporte de celular GPS ubicado estratégicamente entre el velocímetro y la cúpula, complementa la información de la moto junto con la navegación desde dispositivos existentes y, como complemento, su cápsula viajera con mayores dimensiones a la original que brinda mejor protección del viento y lluvia en largos trayectos.

Esta moto se encuentra disponible en todos sus puntos de venta a nivel nacional. Con este lanzamiento, AKT se propone llegar a por lo menos 140 mil usuarios este año y continuar su crecimiento constante que sigue apalancando la economía del país, teniendo en cuenta que gran parte de sus vehículos son utilizados como medio principal de trabajo. 

Acerca de AKT Motos

AKT Motos, es una marca colombiana con una trayectoria de más de 18 años en el mercado nacional, con el firme propósito de ofrecer soluciones de transporte, enfocadas a mejorar la calidad de vida de los colombianos. Así mismo, promueve la movilidad a través de productos que se caracterizan por su diseño, calidad y prestaciones al mejor precio.
 
Cuenta con un amplio portafolio de motocicletas de acuerdo con cada necesidad del cliente colombiano, por eso participan en todos los segmentos desde movilidad a combustión como eléctrica con marcas como AKT motos, Royal Enfield, NIU Motos Eléctricas y AKT electric que es todo el portafolio de bicicletas eléctricas. Entre sus modelos propios se destacan su motocicleta insignia NKD como la moto más vendida en el mercado colombiano en el 2021 y lo que va corrido del 2022, la familia CR4 125/162 en el segmento sport, la familia de las todo terrenos TTR/DS, Las 3 referencias en semiautomáticas y 3 en Automáticas y finalmente el Karguero de 3 ruedas como lideres de este segmento. 

La compañía se consolida como una empresa líder en la movilidad del país a través de sus más de 520 puntos de venta, más de 500 centros de servicio técnico y planta de ensamble con capacidad de 15.000 motos/mes ubicado en Envigado, siendo una gran generadora de empleo y desarrollo en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *