M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Royal Enfield apuesta por la formación de motociclistas en Colombia

La compañía fortalece su experiencia por medio del programa “Royal Enfield Academy”, el cual busca capacitar y mejorar  las habilidades de conducción de los clientes para que puedan disfrutar más de las motos y disminuir la tasa de accidentalidad.

 Los amantes de la marca podrán intercambiar ideas y conocimientos, de esta manera podrán maximizar su experiencia.

Royal Enfield, la compañía de producción continua de motos más antigua del mundo, quiere fidelizar y aportar al máximo al mejoramiento de la experiencia de sus usuarios y aficionados motociclistas para que potencialicen las buenas prácticas de conducción de la moto. Así mismo hace un llamado también a las asociaciones, motoclubs y empresas, para que se unan a este nuevo reto.

Para llevarlo a cabo, la compañía ha creado el programa, “Royal Enfield Academy”, un espacio que tiene como objetivo lograr una mayor profesionalización en el manejo de la moto, transmitir distintas técnicas de conducción y fortalecer conocimientos asociados a esta actividad, de esta manera hacer que la conducción de una moto sea aún más divertida y segura y así intensificar el universo de sensaciones que existen a la hora de adquirir una Royal Enfield.

“Un usuario que aprende a manejar bien una moto, disminuye en un alto porcentaje el riesgo de tener un accidente. No solo podrá sacar mayor disfrute, sino va a mejorar la experiencia de manejarla y así podrá aumentar los límites progresivamente hasta llegar más lejos; explorando terrenos más exigentes y lugares perfectos para las que están hecha nuestras motos”. Afirma Mauricio Salazar, Gerente Regional Royal Enfield.

El próximo Royal Enfield Academy se realizará el domingo 12 de junio en Cali y Bogotá simultáneamente, donde citaremos a nuestros clientes actuales para que vivan un día de aprendizaje teórico práctico en pistas controladas con instructores profesionales en conducción segura de motocicletas. El objetivo es poder llevarlo a cabo una vez al mes.

La marca decide apuntar a la capacitación de sus usuarios, como parte de su estrategia comercial, llevando a nivel nacional a los más de 10.000 usuarios de RE una experiencia completa, la cual esperamos que garantice un impacto positivo en términos de calidad y productividad; al tiempo que los usuarios obtienen conocimientos en aspectos cualitativos clave para el sano crecimiento del sector.

“Constantemente recibimos consultas de nuestros usuarios, si existe un espacio donde los amantes de la marca puedan compartir conocimientos y cruzar ideas para el mejoramiento del sector y aprendizaje de la moto en el país. Por esta razón nuestro programa está abierto a nivel nacional”. “En Royal Enfield somos conscientes del gran potencial que tiene este sector de la economía, razón por la cual consideramos clave que cuenten con el conocimiento necesario para que sigan insertándose responsablemente y exitosamente en el fascinante mundo del motociclismo”. Afirma Salazar.

Royal Enfield, quiere que los motociclistas tengan en cuenta siempre, que adquirir información adicional para el buen manejo de su moto, nunca está de más y que todo lo que contribuya a mejorar la relación entre los distintos actores viales, es esencial a la hora de adquirir un vehículo como estos, de igual manera, reconoce el valor y esfuerzo que hacen distintas asociaciones, quienes cooperan para que el respeto, la convivencia y las buenas prácticas del sector, sean cada día mejor vistas.

Acerca de Royal Enfield

La marca de motocicletas más antigua en producción continua, Royal Enfield, ha creado motocicletas hermosas desde 1901. Desde sus raíces británicas, se estableció una planta de fabricación en Madrás en 1955, un punto de apoyo desde el que Royal Enfield encabezó el crecimiento del segmento de las dos ruedas de tamaño medio en la India. Las Royal Enfield son atractivas, sencillas, accesibles y divertidas de conducir; un vehículo para la exploración y la autoexpresión. Es un enfoque que la marca denomina Motociclismo Puro. La gama premium de Royal Enfield incluye la nueva Classic 350, la Meteor 350 – la easy-cruiser, las bicilíndricas Interceptor 650 y Continental GT 650, la moto de turismo y aventura la Himalayan, y las icónicas Bullet 350 y Classic 350. Los pilotos y una comunidad apasionada con una amplia variedad de eventos a nivel local, regional e internacional. Los más notables son Rider Mania, una reunión anual de miles de entusiastas de Royal Enfield en Goa, y Himalayan Odyssey, una peregrinación anual por algunos de los terrenos más difíciles y los puertos de montaña más altos. Royal Enfield, una división de Eicher Motors Limited, opera a través de 1033 concesionarios de gran formato y 1038 tiendas de estudio en las principales ciudades y pueblos de la India y exporta a más de 60 países de todo el mundo. Las dos modernas instalaciones de producción de la empresa se encuentran en Oragadam y Vallam Vadagal, cerca de Chennai. Royal Enfield ha invertido recientemente en dos centros técnicos de primera categoría, en Bruntingthorpe (Reino Unido) y Chennai (India), y en 2020 abrió su primera unidad de montaje fuera de la India, en Buenos Aires (Argentina). Con un crecimiento interanual de más del 17% en los últimos 5 años y un aumento de las ventas en los mercados internacionales del 96% en 2019-20, Royal Enfield es el líder del mercado mundial de motocicletas de tamaño medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *