M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PULSAR NS 160 Fi LLEGA A COLOMBIA CON ABS

  • Pulsar NS 160 FI con ABS Incluye Tecnología Fuel Injection, frenos ABS de un solo canal, refrigeración por aceite y suspensión trasera Mononitrox 
  • La oferta de la gama Pulsar con ABS, ahora se compone de Pulsar NS 160 Fi, Pulsar NS 200 Fi y Pulsar RS 200.

Cuando apenas han transcurrido un par de meses del lanzamiento de la nueva Pulsar NS 160 Fi ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), el Grupo UMA-Bajaj anuncia el incremento de la producción en su planta ubicada en el Eje Cafetero para garantizar la entrega inmediata a los diferentes concesionarios del país, dada la buena demanda registrada por parte de los clientes.

Y es que la Pulsar NS 160 Fi con ABS es el mejor ejemplo de una moto potente, de buen rendimiento y mayor seguridad, pues ahora llega con el sistema de frenos ABS de un solo canal, lo que permite, además de maniobrabilidad, frenadas más precisas y seguras.

PRESTACIONES

Pulsar NS 160 Fi con ABS ofrece tecnología, seguridad y potencia, gracias al motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC (un árbol de levas), 4 válvulas de 160,3 c.c. de cilindrada, una potencia de 15,78 HP a 9.000 r.p.m. y un torque de 14,2 Nm a 7.250 r.p.m. 

A esto se suma su capacidad de respuesta provista por el sistema DTSi (Digital Triple Spark- ignition) logrando una combustión más completa lo que redunda en una mejor eficiencia del combustible.

Asimismo, cuenta con Fuel Injection, un sistema de inyección electrónica, con el que se tendrá mayor potencia, mejor aceleración y también contribuirá con el medio ambiente en la reducción de las emisiones de gases. 

IMPORTANCIA DEL SISTEMA ABS

Es importante señalar que la categoría 160 c.c. de la marca Bajaj viene creciendo aceleradamente en el país, siendo del gusto de los consumidores por las bondades del producto y su buena relación costo/beneficio. Precisamente, pensando en la seguridad del piloto, el Grupo UMA suma una virtud más a este modelo al incluir el sistema de frenos ABS, lo que se traduce en menos accidentalidad y mayor seguridad para el piloto.

¿Cómo funciona? El sistema cuenta con varios sensores que detectan un posible bloqueo de las ruedas. En este caso, el ABS libera inmediatamente la presión ejercida, de manera que las llantas sigan girando y el piloto pueda seguir maniobrando la moto y reducir la velocidad. 

ATRIBUTOS DE LA GAMA PULSAR CON ABS

La presencia de Pulsar en el país se fortalece al contar con el sistema de frenos ABS para sus modelos NS 160 Fi, NS 200 Fi y RS 200. De esta manera, el usuario contará con productos seguros y de un sobresaliente rendimiento a cualquier velocidad gracias a su caja de 5 velocidades para la Pulsar NS 160 Fi ABS, 6 marchas para la Pulsar NS 200 FI ABS y la Pulsar RS 200, todas con cambios ajustados a la topografía colombiana, lo que optimiza la entrega de potencia en cualquier condición de manejo. 

Adicionalmente, es importante destacar que gracias al chasis perimetral (una virtud con la que no cuenta sus rivales de segmento) y a la suspensión trasera Mono-Nitrox, se logra obtener suavidad en la marcha y estabilidad en curvas, 

DISEÑO INCONFUNDIBLE

En el diseño de la Pulsar NS 160 Fi, Pulsar NS 200 y la Pulsar RS 200, todas con ABS, encontramos elementos de gran relevancia que atrapan a los usuarios: estilo deportivo, tablero digital, la tipografía en el tanque de combustible, rines de aspas y manubrios y comandos iluminados. La altura de sillín genera gran impacto visual y el tubo de escape oculto brinda equilibrio en la distribución del peso.

PULSAR NS 200 Fi ABS 

Pulsar es una de las marcas de Bajaj con mayor reconocimiento en más de 70 países del mundo, y gracias a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que, aunado a un concepto deportivo, la han posicionado en la motocicleta más vendida de su segmento.

En el caso de la Pulsar NS 200 Fi ABS equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC (un árbol de levas), 4 válvulas de 199,4 c.c., entregando 24,12 caballos a 9750 r.p.m. y 18,6 Nm de torque a 8000 r.p.m. Su sistema de alimentación es Fuel Injection, viene con un sistema de refrigeración líquida y todo esto en conjunto hacen que cada viaje sea una experiencia única sin sobrecalentamiento del motor o desaceleración.

ACERCA DE BAJAJ

Fundada en 1926 en la India, la compañía se ha especializado en la fabricación de automóviles de dos y tres ruedas, como motocicletas y motocicletas. Está clasificada como la cuarta empresa del mundo en la fabricación de estos productos, con presencia en más de 70 países de América Latina, África, Oriente Medio y Asia. Cuenta con marcas de renombre mundial como Pulsar, Dominar, Avenger, Discover, QUTE, Boxer, Platina y Boxer CT100.

Más información en: www.bajajauto.com

ACERCA DEL GRUPO UMA

Es una empresa multinacional ubicada en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica, enfocada en la diversificación y expansión de marcas, basada en su experiencia de más de 50 años en el sector automotriz y en el liderazgo de marcas en los países donde participa.

La calidad del servicio es uno de los principios de valor que el Grupo UMA promueve en sus empresas. Consciente de que el talento humano es el factor clave en la generación de esta cultura de servicio, se ha esforzado por que sus colaboradores disfruten del mejor clima laboral, gocen de todas las garantías para el desempeño de su labor y se sientan parte integrante de la empresa

Más información en: www.grupouma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *