M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Grupo Inchcape, Comercializador de VANS Mercedes-BenzColombia !

Mercedes-Benz quiere ser el proveedor líder en el mercado de vans en Colombia, esta vez, de la mano del Grupo Inchcape que, desde el 22 de noviembre del 2021, ha sido el encargado de comercializar este tipo de vehículos utilitarios en el país y con las que espera seguir cumpliendo con las expectativas de sus clientes, la compañía espera seguir materializando las necesidades de sus usuarios.

Una línea de modelo diferente para cada necesidad

Existe una amplia diversidad de necesidades profesionales en los clientes que buscan una van de pasajeros o carga, cada una de ellas, dependiendo del sector en el que se desempeñe; sin embargo, en Mercedes-Benz podrá encontrarlo a la perfección para que, vaya donde vaya, pueda disfrutar de la eficiencia, seguridad y confort que brinda el portafolio de vehículos de la marca.

Las línea Mercedes-Benz Sprinter, con su tradición de confiabilidad y desempeño en sus más de 20 años en el mercado nacional y con sus diferentes versiones para pasajeros y carga, está pensada para convertirse en el socio ideal de los clientes de la marca, gracias a sus características que se ajustan perfectamente a los requerimientos específicos de cada uno.

“Llevar a su negocio a un nuevo nivel de eficiencia es posible con la tecnología avanzada equipada en cada van de  Mercedes-Benz. Es la forma inteligente de administrar y hacer crecer su negocio y contamos una gran cobertura y experiencia en la red de concesionarios autorizados de Mercedes-Benz Colombia, donde podrá encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades profesionales”. Afirmó Héctor Corredor, Director General de Inchcape Daimler Colombia. 

Un socio estratégico para su negocio

Son varias las compañías de diversos sectores de Logística, Construcción, Salud, Alimentación, Transporte, Turismo, Seguridad, entro otros, que han decidido contar con una van de Mercedes-Benz.  Sin importar el tamaño del negocio, estos tipos de vehículos de la marca han sido equipados a la medida de cada comprador, ofreciendo calidad, confiabilidad y rentabilidad, lo que les ha permitido hacer crecer su empresa. De igual forma, la durabilidad, eficiencia y disponibilidad de la red de concesionarios para realizar mantenimientos, han ayudado a impulsar cada negocio, todo el portafolio cuenta con una garantía de fabrica general de 1 año o 50.000 Km y tren de fuerza de 1 año o 100.000 Km, en ambos casos lo que ocurra primero.

La red de concesionarios autorizada en el país tiene personal exclusivo de Mercedes-Benz para que lo asesoren sobre los criterios de su vehículo comercial. Un equipo especializado lo guiará para encontrar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

La marca cuenta a nivel nacional, con una gran presencia de venta y posventa en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Montería y Sogamoso. 

Tabla

Descripción generada automáticamente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *