M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Bridgestone Inaugura Moderno Centro de Distribución en la Sabana de Bogotá.

Consumidores y distribuidores de Bridgestone en todo el país, se beneficiarán del nuevo espacio gracias a que sus productos estarán llegando en menor tiempo a su destino

·       El nuevo Centro de Distribución de la compañía cuenta con un área de 10.000 metros cuadrados.

·       Con tecnología de punta y aliados como DHL Supply Chain, el nuevo Centro buscará optimizar la operación logística de la compañía.

Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia la apertura de su nuevo Centro de Distribución en la Sabana de Bogotá. 

Con este moderno centro, la compañía busca optimizar la eficiencia de su operación logística en el país y brindar un servicio más cercano y expedito a sus clientes. 

“El establecimiento de este nuevo Centro de Distribución es un nuevo paso en nuestra constante búsqueda de mejorar los procesos logísticos de la compañía e incrementar nuestra eficiencia operativa. La sabana de Bogotá, por su central y estratégica ubicación, nos permite responder mucho más rápido a los requerimientos de nuestros clientes y ofrecer mejores tiempos para la entrega de nuestros productos”, señaló Ana María Souza, directora de Supply Chain para Bridgestone Latinoamérica Norte. 

Con un área de diez mil (10.000) metros cuadrados, el nuevo Centro de Distribución ha sido desarrollado con tecnología de punta y modernos y avanzados sistemas logísticos, que permiten almacenar y nacionalizar los productos de la llantera en la modalidad de zona franca de forma ágil. 

Asimismo, como parte de esta estrategia, la alianza de Bridgestone con DHL Supply Chain incluye la implementación del sistema WMS (Warehouse Management System), el cual será clave para la operación logística del almacén, al contribuir con un manejo eficiente de los inventarios y proporcionar la trazabilidad efectiva de los productos. 

“En DHL Supply Chain estamos comprometidos con brindar soluciones que garanticen que nuestros aliados puedan cumplir con su promesa de valor. Y eso, es precisamente lo que hoy hacemos para Bridgestone ya que, con la implementación de nuestras soluciones en este nuevo Centro de Distribución, el cliente final siempre contará con el mejor servicio posible”, Olga Romero, directora senior de Operaciones de DHL Supply Chain Colombia 

El mercado colombiano es uno de los más estratégicos para Bridgestone Latinoamérica Norte, por ello, la compañía trabaja permanentemente en proyectos como este nuevo Centro de Distribución, que le permitan acercarse cada vez más a sus clientes, continuar fortaleciendo su presencia local, y mantener su compromiso de Servir a la Sociedad con Calidad Superior.  

Para conocer más acerca de Bridgestone y su propuesta de valor en Colombia, visite:

https://www.bridgestone.com.co/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort