M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 se une a la gama RAM

Basada en la RAM 1500 TRX, la nueva Sandblast Edition ofrece a los clientes nuevas posibilidades de personalización directamente de fábrica.

·         RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 amplia la paleta de colores disponibles en la pickup de producción más veloz y potente del mundo.

·         RAM 1500 TRX Sandblast Edition estará disponible este verano.

 RAM anunció la ampliación de su línea de pickups de trabajo ligero con la incorporación de la exclusiva RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022, una pickup que ofrece a los compradores de pickups de alto rendimiento un amplio equipamiento y nuevos detalles exteriores e interiores.

“Nuestros clientes desean sobresalir en la multitud y la nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition les permite hacer precisamente eso, al mismo tiempo que les proporciona la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca RAM – Stellantis. “Estamos en expansión constante y en busca de nuevas ideas que satisfagan las necesidades y alimenten la imaginación de nuestros clientes. Este vehículo es el último ejemplo de cómo las pickups RAM ofrecen elementos y detalles que siguen conquistando a más y más compradores”.

La nueva RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 expande la línea de pickups de trabajo ligero de RAM, que ya cuenta en la actualidad con la versión más rápida y poderosa, y también con las más eficientes del mercado. La marca da así un paso adelante con toda la fuerza de su capacidad moderna y con elementos exclusivos en su clase que inspiran confianza y seguridad únicas.

RAM trabajó con el conocido entusiasta de las carreras Ken Block para revelar el vehículo a sus millones de fanáticos a través de sus canales sociales. Block, propietario de una RAM 1500 TRX, puso a prueba la camioneta la semana pasada en Johnson Valley, California.

RAM 1500 TRXSandblast Edition

RAM 1500 TRX Sandblast Edition proporciona a los compradores de pickups de alto rendimiento una oferta aún más amplia de contenido para incrementar las posibilidades de personalización y, al mismo tiempo, presenta una combinación exclusiva de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia exterior de fábrica.

RAM 1500 TRX Sandblast Edition mejora el bien equipado paquete TRX Level 2 con un exclusivo color y gráficos exteriores Mojave Sand, rines beadlock de 18 pulgadas completamente negros, techo corredizo panorámico de doble panel, revestimiento para la batea, amarres para sujetar la carga, escalón de acceso y LED de freno sobre la cabina. En el interior, la edición TRX Sandblast exhibe costuras decorativas en azul Light Frost, logotipo «TRX» bordado en el respaldo del asiento, detalles exclusivos en fibra de carbono, volante de piel y fibra de carbono con la parte inferior plana, distintivo exclusivo en la consola central y pantalla frontal, y pantalla del conductor con el logotipo TRX en color Mojave Sand. Entre los elementos de seguridad figuran el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril y el frenado de emergencia para peatones.

La RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 está animada por el acreditado motor de alto rendimiento HEMI® V-8 sobrealimentado de 6.2 litros, que ofrece el máximo desempeño en sesiones de manejo prolongadas sin afectar su rendimiento.

El precio al por menor sugerido por el fabricante (MSRP) de la RAM 1500 TRX Sandblast Edition empieza en $98,285, al que hay que añadir $1,795 de destino.

Los nuevos modelos RAM 1500 TRX Sandblast Edition 2022 saldrán a la venta este verano.

Acerca de la marca RAM Truck

En 2009, la marca RAM Truck se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de pickups y entregar vehículos de calidad. Con una línea completa de vehículos: RAM 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City. La marca RAM construye pickups que realizan el trabajo duro y llevan a las familias a donde necesitan ir.

RAM es la marca número uno en calidad de vehículos nuevos y la única marca de pickups que ha logrado alcanzar el primer puesto en el Estudio de Calidad Inicial (IQS 2021) de J.D. Power, que monitorea el rendimiento de cada vehículo nuevo del mercado en los primeros tres meses de propiedad. En el mismo estudio, los modelos de la línea RAM Heavy Duty lograron también la mejor posición en su clase, haciendo de RAM la marca número uno en calidad de vehículos nuevos entre las pickups de trabajo pesado.

Además, en el último estudio APEAL de J.D. Power, que evalúa el vínculo emocional entre clientes y sus vehículos, la RAM 1500 2021 fue nombrada el mejor vehículo en la categoría de pickups para trabajo ligero. Se trata del segundo año consecutivo en el que la RAM 1500 recibe el máximo honor.

La línea RAM 1500 2022 incorpora la aplicación Know & Go que ofrece una experiencia inmersiva a aquellos clientes que deseen saber más sobre su vehículo.

RAM continúa superando a la competencia y establece diferentes puntos de referencia:

·         1,075 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel

·         Capacidad de remolque con 37,090 libras de la RAM 3500

·         Primera del segmento con 1,000 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel

·         Capacidad de carga con 7,680 libras de la RAM 3500

·         Más lujo con el acabado Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas

·         Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático

·         Mayor espacio interior con la RAM Mega Cab

·         Mayor espacio para carga disponible en cualquier furgoneta de tamaño completo

·         Mayor capacidad todoterreno en una pickup de tamaño completo con la Ram Power Wagon

·         La RAM 1500, la pickup de media tonelada diésel más potente de América con sus 480 lb-pie de torque, logra un insuperable consumo en autopista de 33 mpg y logra hasta 1,000 millas de alcance con un depósito de combustible

·         RAM 1500 TRX es la pickup más rápida y potente de producción en todo el mundo

·         Mayor número de premios obtenidos por una pickup ligera en América

·         Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada

RAM es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Stellantis. Para obtener más información acerca de Stellantis (NYSE: STLA), visite www.stellantis.com.

La marca RAM es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América,  lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

2022 Ram 1500 TRX Sandblast


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AllEscort