M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW M3 y BMW M4 edición 50 años de BMW M

En el marco de eventos que presentan innovaciones de nuevos modelos y junto con su comunidad mundial, BMW M GmbH celebra las primeras cinco décadas de su existencia durante estas semanas y meses.

 El 24 de mayo de 1972 se firmó el acuerdo de asociación de BMW Motorsport GmbH. 50 años después, la compañía ahora conocida como BMW M GmbH presenta una colección exclusiva de modelos de edición como punto culminante actual del aniversario.

Con la edición por los 50 Años de BMW M del BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé, los entusiastas de los modelos M de todo el mundo pueden expresar tanto su pasión por las carreras como por la tradición.

Las ediciones limitadas, las características de diseño exclusivas y las opciones de equipamiento seleccionables individualmente aseguran que cada vehículo de edición pueda convertirse en un vehículo único que refleje el estilo personal de su propietario.

La edición de los 50 Años de BMW M se basa en la generación actual de la serie de modelos más exitosa en la historia de BMW M GmbH.

En todo el mundo, las denominaciones de modelo BMW M3 y BMW M4 son sinónimo de alto desempeño en el segmento premium del segmento mediano.

Los modelos de edición están propulsados​​por un motor de seis cilindros en línea con hasta 375 kW/510 hp, la tecnología M TwinPower Turbo y características de altas revoluciones.

Dependiendo de la variante del modelo y del mercado, su potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, o se distribuye de forma totalmente variable a las cuatro ruedas utilizando la tecnología M xDrive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *