M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

TOYOTA GR YARIS LLEGA A COLOMBIA EQUIPADO CON LLANTAS MICHELIN PILOT SPORT 4.

PRECISIÓN, CONTROL Y SEGURIDAD EN UN MISMO PRODUCTO. 

Velocidad, respuesta rápida, resultados… La búsqueda por una mayor performance está cada  vez más presente en nuestro día a día. En un escenario donde tecnología e innovación caminan  lado a lado, a pasos largos, el desafío está en conciliar performance y calidad de vida en este  mundo en constante movimiento.  

Utilizando toda su experiencia para proporcionarles máxima performance a los consumidores,  Michelin acompaña a Toyota en el lanzamiento de Toyota GR YARIS con su llanta MICHELIN  Pilot Sport 4. 

“Para Michelin ser uno de los aliados de Toyota durante este lanzamiento, es el espacio propicio  para demostrar la superioridad de las llantas MICHELIN Pilot Sport 4 en el mercado ” comenta  Camilo Millán, Responsable de Marketing de Producto para Auto y Camioneta. 

Sus innovaciones vienen de la experiencia de Michelin en competencias automovilísticas, donde  la última tecnología se pone a prueba con el fin de transferirlas al uso comercial. Como resultado,  el MICHELIN Pilot Sport 4, que tiene una escultura inspirada en las llantas utilizadas en la Fórmula  E. Proporciona, además de mayor seguridad, mejor control, reactividad y excelente durabilidad. 

La superioridad de performance de la llanta MICHELIN Pilot Sport 4 fue comprobada a través de  tests realizados por los institutos independientes alemanes TÜV SÜD y Dekra, con neumáticos  de las dimensiones (225/45 ZR17 y 225/40 ZR18) de gamas comercializadas en el mercado  sudamericano, de los principales competidores de la categoría. 

La tecnología aplicada en la llanta MICHELIN Pilot Sport 4 garantiza una resistencia extra para  un neumático deportivo. 

La misión de Michelin, empresa líder en la industria de neumáticos, es contribuir a la mejoría de la movilidad  de las personas y de las mercaderías de forma sustentable. Para eso, el Grupo Michelin fabrica y  comercializa neumáticos para todos los tipos de vehículos, desde aviones hasta automóvil, pasando por los  neumáticos para motocicletas y bicicletas, neumáticos para los equipos de minería, de terraplenado y de  uso agrícola, así como neumáticos para ómnibus y camiones. Michelin propone también servicios  informatizados de ayuda a la movilidad (ViaMichelin.com) y edita guías de turismo, de hotelería y de  gastronomía, así como mapas y atlas de carreteras. El Grupo Michelin, cuya sede se localiza en la ciudad  de Clermont-Ferrand, Francia, está presente en más de 170 países, emplea a 111,700 personas y tiene 68  unidades de producción en 17 países diferentes. (www.michelin.com.br). El Grupo posee un Centro de  Tecnología encargado de la investigación y del desarrollo con operaciones en Europa, en América del Norte  y en Asia. (www.michelin.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *